Manifest VS Motorokr Fest...y otras noticias

Como podrán notar octubre va a estar lleno de conciertos para todos los gustos, todavía faltando 3 meses ya se confirmaron visitas de Avril Lavigne, los Klaxons, My Chemical Romance, Porcupine Tree y Héroes del Silencio. Pero además de los conciertos previamente mencionados, va a haber dos festivales que van a traer a muchos artistas internacionales a nuestro país. El primero es el Manifest, festival que ya se ha llevado a cabo durante varios años, en esta ocasión traen de headliners a Interpol y dentro del lineup también se encuentran Yo la Tengo, The Horrors, Teddybears y Jumbo. La fecha es el 27 de octubre en el Parque Alameda Poniente (cerca de la Ibero).

El otro festival es el Motorokr Fest, antes conocido como Solfest y Festival de Otoño. Este festival contará con un lineup bastante grande y para todos los gustos. Los headliners son The Killers, seguidos por Incubus y una banda que en el póster aparece como ?O?O?O?(Molotov). Otros grupos que se presentarán dentro del festival incluyen a: The Dandy Warhols, Porter, The Bravery, Louis XIV entre otros. El Motorokr Fest será el 19 de octubre en el Foro Sol. Ambos festivales tendrán actividades importantes el 1ero de agosto. El Manifest anunciará el resto del lineup y la fecha en la que los boletos salen a la venta, mientras que los boletos del Motorokr saldrán ese mismo día en preventa. Habrá que ver cual festival jala más gente, el Motorokr o el Manifest.

En cuanto a festivales se refiere hay un tercer festival por esas fechas, el Corona Music Fest. Según se dijo a principios de año el festival sería en octubre, habrá que ver si no lo mueven a noviembre, y para participar en este festival suenan los Arctic Monkeys como headliners y bandas como 30 Seconds to Mars para ser parte del festival. En otras noticias The Cure confirmó su presencia en los Premios de MTV, ahora al parecer el 20 21 y 22 de octubre la banda de Robert Smith se presentará en el Palacio de los Deportes, esto es solo un rumor pero conforme se vaya publicando más información la iré agregando.

2 comentarios:

Lucy Lilux

30 de julio de 2007, 17:20

No sé si podré ir a los festivales ... muero por ver a los horrors, y a incubus, los dandy también estaría lindo verlos pero eso de ke se vengan en masa en un solo mes pues komo ke no me agrada!!! es una injusticia .. porke karajos no se dna kuenta de ke somos pobres y no podemos ir a konciertos seguidos kada semana en un mes!!! bastards!

TKM

Anónimo

8 de agosto de 2007, 12:26

Estoy de acuerdo con Lucy, al poner los festivales y conciertos tan pegados todos perdemos xq la banda no tiene $ para ir a todos aunque quiera y los organizadores podrían obtener mejores taquillas. Sabemos que los grandes grupos están en verano en los festivales de Europa y USA pero en MX deberían espaciar más los festivales para que todos se beneficien