Resumen de Rumores

Muchas bandas y cantantes suenan para venir a nuestro país en los próximos meses, aquí un resumen de estos rumores.

Björk
La cantante islandesa actualmente se encuentra en una gira mundial bastante extensa en soporte de su más reciente álbum, Volta. Desde hace varios meses se rumoraba que la gira iba a pasar por Latinoamérica, actualmente ya se confirmaron fechas en Brasil y Argentina, falta que se confirme México pero es muy probable que pasé por nuestro país.

Arctic Monkeys

En una entrevista hace unos meses la banda confirmó que pasarían por México Brasil y Argentina en octubre de este año. Como pasa frecuentemente las primeras fechas confirmadas fueron las de Brasil habrá que esperar para las fechas en México.

Queens of the Stone Age
Como ya había mencionado en otro post antes, de acuerdo a “El Sol de Tijuana”, QOTSA nos visitarán en Septiembre como parte de su gira en soporte de Era Vulgaris.

Marilyn Manson
Al igual que con QOTSA, “El Sol de Tijuana” confirmó que Manson vendría en septiembre. Toda su gira Latinoamericana ha sido confirmada, menos las fechas mexicanas, habrá que esperar para ver si México formará parte de su Rape of the World Tour.

Justin Timberlake
Como también ya había mencionado en otro post, se rumora que Justin incluirá México como parte de su gira para promocionar su álbum FutureSex/LoveSounds. Sergio Mayer dice que ya empezó las negociaciones, habrá que ver si llegan a algún acuerdo.

My Chemical Romance
En una conferencia de prensa My Chemical Romance confirmó que vendrán a Latinoamérica como parte de la gira en soporte de The Black Parade, su más reciente álbum. Según varios rumores la banda se presentaría en México entre el final del Projekt Revolution (3 de septiembre) y la primera de sus fechas en Australia (28 de Noviembre).

Evanescence
Hace un par de días “El Norte” publicó una nota donde decía que Evanescence se presentaría en México en Noviembre. Actualmente el grupo se encuentra de gira con Korn y otras bandas en el Family Values Tour.

1 comentarios:

Lilian Lies

26 de julio de 2007, 22:09

Pues ojala no sean solo rumores, al menos ya no veo tan imposible que tantas bandas se presenten en México. solo queda esperar.