Review Gwen Stefani en México

La tarde era lluviosa, ya iba tarde por problemas de tráfico pero llegue al Palacio de los Deportes antes de que Gwen empezara. A las ocho se apagaron las luces, salen las harajuku girls y los bailarines, vestidos como ladrones y policías, y empezaron su coreografía, una música conocida empieza a sonar y tras una animación en pantalla Gwen Stefani sale con un vestuario similar a las harajuku y empieza The Sweet Escape, todo el palacio corea el oooho-weeehooo de la canción. Después vino una de las más coreadas, Rich Girl. Al acabar Rich Girl Stefani sale del escenario y vuelve con un vestuario diferente y empieza Yummy. Durante sus canciones saludó y dijo varios: “Mexico City!!!”, pero fue tras el cambio de ropa posterior a Yummy donde Gwen Stefani empezó a hablar con el publico, agradeció a los asistentes por su apoyo y por ser su inspiración y dedicó 4 in the Morning a todos los que la inspiraron. Las Harajuku regresaron al escenario vestidas en kimonos, y empezó Luxurious, tras esta presentación Stefani quedo nuevamente sola y siguió Early Winter, en mi opinión una de las mejores de la noche. Después de una extensión de Early Winter en la cual la bajista estuvo encargada de los vocales, siguió Wind It Up, con la cual todo el palacio gritaba wind it up cuando Stefani lo comandaba. Inmediatamente siguió la electrizante Danger Zone, la cual suena mucho mejor en vivo que en el disco, y que prendió al publico el cual al principio de la canción aplaudía sin parar. La siguiente canción fue sin duda alguna la más coreada de la noche, Hollaback Girl, con la cual todos los asistentes se pusieron de pie. Después, vino la parte más débil del show con la baladesca Wonderful Life y la versión reggae de Now That You Got It. A esto le siguió un mezcla de dos canciones de el álbum The Sweet Escape, Don't Get It Twisted y Breakin' Up, la cual concluyó con Stefani bajándose del escenario y segundos después subiéndose a las gradas del palacio. Mientras Gwen estaba parada en la esquina de la grada todo mundo gritaba de la emoción y la ovacionaba, desde ahí Gwen nos pido que cantáramos "really fucking loud" y empezó su exito Cool. Al acabar esta canción alguien le dio una playera de la selección a Stefani, la cual se puso, y regresó al escenario para presentar a sus bailarines, músicos y cantar Orange County Girl. Después de eso Stefani se fue y el palacio pedía otra, finalmente Stefani regresó para cantar la balada The Real Thing en la cual una vez mas la bajista apoyó con su impresionante voz. Tras esta canción empezó el piano que por un momento sonó como Don't Speak, pero después cambio para dar paso a la que sería la mejor y ultima canción de la noche. Solo se escuchaba el piano y Gwen Stefani empezó a cantar: "What an amazing time. What a family. How did the years go by? Now it’s only me." Inmediatamente empezó el tick tock de What you Waiting For? con la cual todos los asistentes saltaron de principio a fin. Tras esta canción Gwen, bailarines y músicos se quedaron en el escenario para recibir la ovación y después se fueron dejando a todos los asistentes más que satisfechos.

El concierto en resumen:

Mejor(es) canción(es): What you waiting for?, Danger Zone, Early Winter.
Mas coreadas: Hollaback Girl, Cool, Rich Girl, Wind it Up.
Menos coreada: Wonderful Life
Sorpresa(s) de la noche: La potente voz de la bajista, y Gwen cantando Cool desde las gradas.
Mejores momentos: Todos con los celulares en The Real Thing, Todos cantando el oooho-weeehooo al principio de The Sweet Escape, Stefani y su español, What you Waiting for?, Las coreografías de las harajuku y los bailarines, y la extensión de Early Winter.

Set List:
The Sweet Escape
Rich Girl