Toca en el Corona Music Fest

El sitio de internet Dixo junto con el Corona Music Fest ofrecen a bandas la oportunidad de tocar en el festival. A través de Dixo salió una convocatoria para que todas las bandas que quieran participar en el festival lleven su demo a las oficinas de Dixo y puedan participar por un lugar en el festival. Los requisitos son que los interesados lleven su demo en un CD de audio dentro de un sobre junto con el nombre, apellido, teléfono y e-mail del responsable a las oficinas de Dixo (Rousseau 14, piso 7, Col. Anzures). El sobre debe de llevar el texto "Aquí está mi demo y quiero tocar en el Corona Music Fest 2007". Los finalistas serán elegidos por miembros del staff de los patrocinadores y promotores del evento y los resultados saldrán unas semanas antes del festival que será en diciembre. Para más información como los horarios de entrega del demo y dudas chequen la página de Dixo:

http://blog.dixo.com/2007/07/quieres_tocar_en_el_corona_mus.php

Siguiendo con las noticias recientes de festivales, los boletos del Manifest salen a la venta mañana (1 de agosto). Según Ticketmaster los precios van de $1200 a $590 entonces lo más probable es que exista una sección preferente o algo así. Y en otras noticias Robert Smith confirmó en los foros del sitio de The Cure que el grupo dará unos conciertos en México. Pronto más información sobre The Cure en México.

3 comentarios:

Lilian Lies

1 de agosto de 2007, 0:30

uy, este se ha convertido en mi blog favorito jaja.

no sabes la fecha en que se llevará a cabo el festival?

LGKING

1 de agosto de 2007, 9:58

Jajajaja que bueno que te gusta, la verdad no se, yo había leído que este año iba a ser en octubre pero ayer leí que iba a ser en diciembre.

Yo creo que va a ser como el año pasado a principios de diciembre cuando sepa algo más te digo.

Ivan

6 de agosto de 2007, 19:09

Lo unico que se, es que la primer banda confirmada es... Le Baron, si, lo dijo la banda en una entrevista para el programa In-D