Dolores O'Riordan en México

En el 2003 The Cranberries decidieron separarse temporalmente para que cada uno de los miembros pudiera trabajar en otros proyectos. Tras separarse O'Riordan colaboró en varios soundtracks y finalmente en el 2007 lanzó su primer álbum solista "Are you Listening?". Ahora la cantante de The Cranberries vendrá a México como parte de la gira latinoamericana para promocionar su nuevo álbum. El concierto será el 2 de septiembre en el Auditorio Nacional y los boletos salen a la venta el 6 de agosto, los precios están entre $750 y $250. Aquí les dejo el setlist que ha estado tocando últimamente:

Zombie
Angel Fire
Animal Instinct
Apple of My Eye
Ordinary Day
Ode to my Family
Human Spirit
Stay With Me
Black Widow
Free To Decide
Pretty
When You’re Gone
I Can’t Be With You
Loser
Salvation
When We Were Young
---Encore---
Accept Things
Willow Pattern
Just My Imagination
Linger
Dreams

Como podrán ver, la lista está compuesta tanto por canciones de su álbum solista como por éxitos de The Cranberries. Así que si son fans de The Cranberries o de Dolores el concierto vale la pena.

Dolores O'Riordan en Ticketmaster

5 comentarios:

adiccionada

6 de agosto de 2007, 22:41

ya tengo mis boletos! espero un buen concierto, gracias por la info del set list

Sigma

8 de agosto de 2007, 22:00

Será un excelente concierto! Yo logré ver 3 de sus shows en Europa y son muy buenos! Las canciones de "Are You Listening?" funcionan muy bien en vivo, estoy recopilando toda la información de el Tour por Latinoamérica en WWW.CRANBERRIES.COM.MX y sirve que nos organizamos todos los que también iremos a los conciertos en GDL y MTY! Saludos ;)

LGKING

9 de agosto de 2007, 1:41

Me parece muy buena idea que se organizen para ir al concierto, yo planeo ir al del DF, pero bueno en el proximo post de noticias que haga voy a poner la direccion de tu pagina por si alguien esta interesado en ir tambien por si quieres que los fans de guadalajara se enteren aqui van a regalar boletos para el concierto: http://www.tokinrecords.com/eventos/

Eduardo Hernandez

18 de agosto de 2007, 20:45

Pues acá en Chile toca este 23 y ya estamos calentando motores para Dolores. Sin dudas será un excelete oportunidad de gozar con sus canciones y recordar de mi época universitaria cuando tocaban cranberries y yo toma un taxi o un bus camino a casa... será una forma de agradecerle. Lo bueno es que el lugar del concierto es de una capacidad limitada lo que permite estar cerca del artista..

Saludos a todos!

Juanberries' Space

21 de agosto de 2007, 16:07

13 dìas! no puedo creerlo, el tiempo pasa muy ràpido. Nos vemos en el Auditorio!!! ;)

http://juanberriespace.blogspot.com/