GC en mex?...The Cure 3...Projekt revolution en internet y Madonna transformando la industria musical...

Según rumores Good Charlotte regresará una vez más a nuestro país como parte de una gira latinoamericana. El rumor viene de fuentes confiables y aparentemente la gira latinoamericana sería en noviembre. La última visita de Good Charlotte fue en abril de este año y fue para promocionar su más reciente álbum Good Morning Revival, en esa ocasión prometieron que regresarían este año a ofrecer un concierto. En septiembre Good Charlotte actuará como teloneros de Justin Timberlake en EUA. Habrá que ver que pasa con estos rumores.

Vía Sopitas nos enteramos de que The Cure ya confirmó su tercera fecha en el Palacio de los Deportes. La cita es el 22 de octubre y los boletos salen en preventa este miércoles 22 de agosto. Así que ya saben si son fans de The Cure y todavía no tienen boletos hay una oportunidad más, si no están convencidos chequen el set list en este post.


El Projekt Revolution es una gira creada y liderada por Linkin Park que año con año lleva a varios grupos de rock (y en años anteriores de hip-hop) por todo Estados Unidos. Este año no fue la excepción y la gira tiene un lineup conformado por varios grupos: Linkin Park, My Chemical Romance, Taking Back Sunday, Placebo, HIM, Madina Lake y Saosin entre otros. Desgraciadamente hasta la fecha el Projekt Revolution no ha incluido a México dentro de sus planes, pero eso no significa que no lo podamos ver en vivo ya que el concierto será transmitido en vivo por internet. Para todos aquellos que quiera ver el concierto lo pueden hacer aquí el miércoles 22 de agosto a las 16:30.

Al parecer hay rumores de que Madonna está considerando dejar Warner Music, e irse a la compañía Live Nation. Live Nation es la promotora de conciertos más importante del mundo y tan solo el año pasado ganó más de 2 billones de dólares e hizo mas de 9,367 conciertos(Para que se den una idea en el mismo periodo Ocesa hizo 90 conciertos y gano 57 millones de dólares). El contrato supuestamente sería una mezcla de conciertos y de grabación(no de cds en vivo, sino álbums de estudio), y el valor del mismo está estimado en 100 millones de dólares. Mucho se habla sobre como las disqueras no tienen futuro debido a la piratería y cosas así, será que Madonna y Live Nation cambiarán la industria musical? Si se logra llegar a un acuerdo entre los dos, yo creo que sí.


Madonna to leave record label?
Sopitas.com

0 comentarios: