Resumen de Rumores y Noticias

El primero de estos rumores es sobre una posible visita de los White Stripes a Latinoamérica. Según los medios brasileños la productora Opiniao ya confirmó una fecha del grupo de Jack White el 27 de noviembre en Porto Alegre y también se rumoran otras dos fechas una en Brasilia y otra en Sao Paulo. Si este rumor es cierto lo más probable es que el grupo también se dará una vuelta por nuestro país. Actualmente el grupo se encuentra en un descanso de su gira para promocionar Icky Thump, habrá que esperar a ver si contemplan a México dentro de sus planes.

La misma fuente afirma que Opiniao producciones también tiene completadas las negociaciones con los
Smashing Pumpkins para un show el 4 de diciembre. Curiosamente otras fuentes dicen que el concierto de los Smashing es el 27 de noviembre y que lo White Stripes no tienen fecha, así que recomiendo que esto lo tomen exclusivamente como un rumor, por lo menos hasta que haya más información. Los SP se encuentran de gira en EUA promocionando Zeitgeist, su más reciente álbum.

En cuanto a noticias se refiere,
The Rapture se agregó al lineup del Manifest 2007. Su último álbum Pieces of the People We Love fue lanzado en el 2006. Con esto el Lineup quedaría así: The Horrors, Interpol, The Rapture, Yo la Tengo, TeddyBears, Jumbo, Titan, Los Concorde, Chikita Violenta, y The Whitest Boy Alive.

Como era de esperarse
The Cure ya casi vende por completo la primer fecha en el Palacio de los Deportes, todavía quedan unos boletos en la sección E. Cabe mencionar que ya se abrió la segunda fecha y ya no hay boletos ni en la sección A ni en la sección B, pero si no alcanzan boletos para la segunda fecha no se preocupen ya que el grupo abrirá una tercer fecha.

Y hablando de otras cosas, empiezo a creer que tanto la visita de Manson como de Queens of the Stone Age se va a posponer o a cancelar ya que supuestamente ambas serían en septiembre y ya faltando poco tiempo todavía no se sabe nada de boletos o alguna confirmación. Si hay algún cambio los mantendré informados.

Más info. sobre el rumor de los White Stripes y de los Smashing Pumpkins aquí y aquí

5 comentarios:

Ivan

12 de agosto de 2007, 9:56

Que bien por TWS que continuaran su gira, ojala y vengan pero que no se les ocurra venir en Octubre.

Y no sabes si Jumbo ya cancelo en el Manifest, porque en el cartel ya no aparece

Lilian Lies

12 de agosto de 2007, 11:08

ojala sea cierto lo de los White Stripes en Brasil, si van allá seguramente se darán su vuelta por México... y yo seré la persona mas feliz, si.

Harry potter

12 de agosto de 2007, 13:18

www.harrypoblog.blogspot.com

Enterate lo ultimo de harry potter!

LGKING

12 de agosto de 2007, 14:21

Pues se me hace que Jumbo ya no va a estar, digo no han dicho nada oficial pero desapareció completamente entonces lo más seguro es que ya no estén, voy a ver si encuentro más info. Y no te preocupes, si los White Stripes vienen será hasta noviembre porque ya tienen todo octubre y casi todo septiembre con fechas (ahorita dejaron la gira probablemente porque nació el segundo hijo de jack)...entonces vienen o en Noviembre-Diciembre o hasta el 2008. Lo que si es casi seguro es que noviembre y diciembre van a estar casi tan cargados como octubre…

Lucy Lil

13 de agosto de 2007, 19:08

pero ke bien bellisimooooo osea the rapture!!! osease no maaaa yo tengo ke ir a ese fest!!!!

oye ninguna note de mis adorados 1 y 2 ?

bueno bueno ke kosas ..... nos veremos pronto y platikaremos al respecto! te adoro!
<3