Review Fall Out Boy en México

Llegué al Palacio desde la una porque gané un pase para el soundcheck, y la cita era a las dos de la tarde. Después de esperar un buen rato finalmente entramos al soundcheck, que ya había empezado. El grupo tocó: Of All the Gin Joints in All the World, Hum Hallelujah, Nobody Puts Baby in the Corner, One & Only y Dance Dance. La actitud de Wentz en el soundcheck fue pésima, cuando le pedían canciones el bajista simplemente se volteaba y decía que no entendía nada y que iban a tocar lo que ellos quisieran. También decía a cualquier canción que no sabían tocarlas (aunque eran sus canciones). Desde ahí mi opinión del grupo cambio bastante porque tanto el bajista como el vocalista me parecieron muy creídos. Después de esperar de un buen rato, finalmente salió el grupo al meet and greet y firmaron cosas se tomaron unas fotos y eso fue todo (la actitud del guitarrista y baterista nada que ver con la de los otros dos), a esperar para el concierto.
Después de dar vueltas por los puestos y platicar con los que conocí en el soundcheck finalmente fue hora del concierto. Primero Delux empezó tarde, el grupo estuvo bien (muy buen baterista) pero como cualquier banda de pop punk mexicana su sonido no es nada especial suenan igual a todas las demás. Luego vino Allison, ya había visto al grupo antes como teloneros de Yellowcard, pero creo que esta vez fueron peores. Después de un set bastante largo finalmente se bajaron del escenario.
Por ahí de las 10 de la noche Fall Out Boy subió al escenario que tenia como única decoración un manta que decía Fall Out Boy. Abrieron con
Thriller para después dar paso a Grand Theft Autumn y a la muy coreada Sugar We’re Going Down. Después de un par de saludos y cosas así siguieron con Our Lawyer Made Us Change The Name..., Of All The Gin Joints… y Hum Hallelujah. Después Pete Wentz de nuevo tomó el micrófono y mencionó que la siguiente canción era una de amor y empezó I'm Like A Lawyer With The Way...(Me & You), seguida por la muy coreada A Little Less 16 Candles... y la menos coreada de todo el concierto, Tell That Mick He Just Made My List.... Más tarde siguieron con I Slept With Someone In Fall Out Boy... y un cover de la que según Wentz es la mejor canción de la historia, Beat It. Inmediatamente después siguieron con The Carpal Tunnel of Love y Pete de nuevo tomó el micrófono para hablar un poco sobre Panic! at the Disco y el vocalista cantó la introducción de I Write Sins not Tragedies, de Panic. Cabe mencionar que en otros momentos del concierto el vocalsita cantó partes de Don’t Matter de Akon y otro cover que no recuerdo. Justo después de acabar con I Write Sins not Tragedies vino This Ain't A Scene, It's An Arms Race, una de las mejores del concierto y acabando la canción el grupo salió del escenario.
Llego un gordito que es parte del entourage de la banda y estuvo diciendo unas cosas (nada interesante) y animando al público. En cuanto acabó el gordito, Fall Out Boy regresó para interpretar
Thnks Fr The Mmrs y The Take Over, The Break's Over. Siguieron con lo que fue sin duda alguna el mejor momento del concierto Dance, Dance con One & Only como introducción, definitivamente el publico se reactivó con esta canción. Tras Dance Dance el grupo anunció la última canción y una gran parte de los asistentes empezaron a salir. Mientras el grupo tocaba Saturday, Pete Wentz se aventó al público y tras regresar el escenario acabaron la canción dieron las gracias y se fueron.
En general el concierto no fue muy bueno, el de la ultima vez que vinieron fue mucho mejor y el grupo se entregó más la vez pasada…será que se les está subiendo la fama?

El concierto en resumen:

Mejor(es) canción(es): Dance Dance, This Ain't A Scene, It's An Arms Race.
Mas coreadas: Dance Dance, Sugar We’re going Down, This Ain’t a Scene it’s an Arms Race y A Little Less Sixteen Candles, a Little More Touch Me
Menos coreada: Tell That Mick He Just Made My List of Things to Do Today
Sorpresa(s) de la noche: Pete Wentz aventándose al público aunque la vez pasada hizo lo mismo.
Mejores momentos: Dance, Dance.
Peores momentos: Cuando Wentz no se callaba.

Set List:
Thriller
Grand Theft Autumn
Sugar We're Going Down
Our Lawyer Made Us Change the Name of This Song So We Wouldn't Get Sued
Of All the Gin Joints in All the World
Hum Hallelujah
I'm Like a Lawyer with the Way I'm Always Trying to Get You Off (Me + You)
A Little Less Sixteen Candles, a Little More 'Touch Me
Tell That Mick He Just Made My List of Things to Do Today
I Slept with Someone in Fall Out Boy and All I Got Was This Stupid Song Written about Me
Beat It (Cover de Michael Jackson)
The Carpal Tunnel of Love
This Ain't A Scene, It's An Arms Race
---encore---
Thnks fr the Mmrs
The Take Over, The Break's Over
One & Only
Dance Dance
Saturday

Aquí les dejo un video de This Ain't A Scene, It's An Arms Race en vivo desde el Palacio de los Deportes:

12 comentarios:

Lucy Lil

13 de agosto de 2007, 19:13

ke si se les subio la fama!!!! komo preguntas eso kuando es mas ke obvio!!!!! aparte de ke wentz siempre ha sido bastante creidito por su kontinua popularidad entre LAS fans ... lo ke me sorprende un poko es ke patrick tambien tenga esa actitud ......siempre dije ke el batako y el otro liro me kaian mejor ....

bueno nos vemos despuesin!
<3

Anónimo

14 de agosto de 2007, 18:55

carlos :
we estuvo pkm l concierto -.-
muy cabron

LGKING

15 de agosto de 2007, 13:46

Pues no se a mi la verdad me decepiono, la vez pasada estuvieron mucho mejor y en ese entonces me sabia 4 canciones...te digo estuvieron como con prisa de hecho la vez pasada como que patrick tambien le hablo al publico y ahora nada....es mas somos el unico lugar de todos los set lists que he leeido en donde no tocaron golden.

Anónimo

20 de agosto de 2007, 2:28

AnglRSB
estuvo de pkm! no se ami parecer los chavos fueron muy chidos, fuera de las prisas, por ques si se notaba que las tenian, pero sin duda el mas mamon fue andy!, pete super chido hablo con migo y todo al igaul q mi patrick y joe!! son muy chidos, y pues... cada qien su opinion, aunq si el concierto ... le falto algo...!!!
pero no se les ah subido... no tan al extremo... son super chidos, los 3 dias que estuve con ellos hablaron muy bn y todo el pedo...
proo pss como digo la opinion de cada qn... y dpnd d las prsonaz....

Anónimo

22 de agosto de 2007, 22:35

EL "GORDITO" SE LLAMA DIRTY... Esta con ellos siempre...
Si hubieran cantado Nobody Puts Baby In The Corner, Sophomore Slump Or Comeback Of The Year, Calm Before The Storm y Dont you know how i am? hubiera sido perfecto!

LGKING

26 de agosto de 2007, 21:50

Yo se que cada quien tiene una opinion diferente y se respeta :) gracias por sus comentarios.

PS: Si, despues me acorde del nombre del gordito y tambien me hubiera gustado que cantaran muchas canciones mas

Anónimo

19 de septiembre de 2007, 21:25

brenda
pues si al concierto le falto mas caniones y algo mas y si se les notaba un poco de prisa pero estubo pkm estubieron geniales pete ,patrick ,joe y andy se portaron bien y el conierto estube increible lo malo esque duro poco tiempo pero de hay en mas estubo pkm y no no se les ha subido la fama pero cada quien du forma de pensar

Anónimo

4 de octubre de 2007, 12:22

jaja por favor yo los conozco como si fueran mis manos y creeme ni patrick ni pete son asi (no los conozco en persona pero se mucho de ellos) pero el concierto fue el mejor de toda mi vida!!!! espero k vuelvan a venir a mexico yo siento k si venian como k con prisa pork fue creo k una ora 15 minutos algo asi o menos pero bueno espero k vengan con calma luego :D

Anónimo

9 de abril de 2008, 2:39

A mi me gusto mucho el concierto, fob tiene una excelente ejecucion en vivo y patrick canta muy bien en vivo. Y no entiendo porq dicen q tocaron con prisa? a mi no me dieron esa impresion. Lo unico q me decepciono fue q el palacio estaba casi vacio la pista estaba a la mitad y las demas localidades fueron ubicadas en zona B y C taparon con lonas las demas localidades para q no se viera vacio. En fin eso fue decepcionante porque si hubieran tocado en el palacio lleno siempre es un bonus. Pero en fin a mi si me gusto y FOB es muy bueno a pesar del protagonismo de Pete.

Anónimo

9 de abril de 2008, 2:40

ATTe
FIxxer

Anónimo

13 de mayo de 2008, 16:49

x dios a todos lo ke dicen ke se les subio la fama NETA MEJOR VALAN A COGERSE KN UN PERRO ya ke nadie tiene derecho a decir semejant kosa de estos muchachos ke no nada mas han entregado todo a los fans si no ke tambien son la mano derecha de la buena musik y yo los amoo kon toda mi alma, yo tambien entre a prueba de sonido y si tokaban lo ke pedias y se portaron super lindos kon todos asi ke no ntiendo komo puede existir gente tan estupida ke dice todo eso ¡¡¡
ojala y regresen xke todo FUE LO MEJOR DE MI VIDAA¡¡ LONG LIVE TO FALL OUT BOY¡¡¡

Anónimo

18 de junio de 2008, 20:53

no se les ha subido nada a la cabeza,si no te gusta fob y hablaras mal de ellos evita ir a sus conciertos, me caga gente como tu k cree o espera ke agan la maravilla mas grande, dejame decirte ke patrick no habla con el publico,solo es pete el ke lo hace, no es el unico concierto donde se ha dado eso, otra cosa, eres musico??? o artista?? entonces deja de criticar ke si duro poco o tenian prisa, los promotores estaban apurando a los grupos, no por ser fall out boy pueden decidir que pedo, esta establecido un horario y si te sales de ese horario, tienes que acortar el set, la neta me dan lastima las personas como tu ke creen ke los grupos musicales son gente ke podemos manejar como keramos, no tokaron mas canciones porque vinieron a promocionar su disco weee neta piensa las cosas antes de hablar o te meteras en pedos, nos vemos saludos desde tijuana

por cierto, yo igual estuve en el concierto, mas cerca que tu y platike con ellos, dejame decirte que no son mamones. suerte para la proxima