Rumor: Björk en México

Como ya les había mencionado en otro post, desde hace tiempo hay rumores de que Björk vendría a México y al parecer ahora se vuelven realidad. Según Warp, la cantante islandesa vendrá a nuestro país en diciembre. La fecha sería el 8 de diciembre en Guadalajara y la misma nota dice que será un evento masivo. Actualmente Björk se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum, Volta. Todavía no se sabe si habrá más conciertos o cuando saldrán los boletos pero los mantendré informados.

Update: Según rumores Björk vendría a la inauguración del Museo Guggenheim de Guadalajara, hasta ahora, esto sólo es un rumor así que tómenlo como tal.

Update 2: Al parecer el concierto será en el Auditorio Metropolitano y el sitio http://www.bjork.fr/ ya confirmó la fecha.

1 comentarios:

Tonee

22 de octubre de 2007, 23:37

hola, oye, como puedo obtener boletos para ir a ver a Bjork en guadalajara, soy de pachuca hidalgo y me es dificil obtener informacion acerca de... ojala pudieras contestarme y decirme lo que sepas pues de verdad muero por ir a un concierto de esa mujer, mi correo es: yoga_ne@hotmail.com, por fa contesta
ah me llamo Antonio (Toño), un gust