Accidentado fin de semana

Este fin de semana hubo un par de accidentes en el mundo de la música en vivo, el primero sucedió durante un concierto del grupo Gallows. A petición del grupo no había una barrera entre el escenario y los asistentes al concierto, lo que llevo a que varias personas se subieran al escenario y que hicieran todo tipo de cosas desde aventarse al público, hasta compartir el micrófono. Mientras el vocalista, Frank Carter, y un fan cantaban y luchaban(jugando) ambos se tropezaron y cayeron. Carter se golpeó la frente la cual empezó a sangrar, aún así el vocalista acabó la canción y después se retiró al hospital. El cantante se encuentra bien y seguirá su gira como estaba planeada. Gallows vendrá a México como parte del Taste of Chaos el 8 y 9 de diciembre.

El otro accidente fue durante el Austin City Limits Festival. Al parecer una RV que tenía o que chocó con un tanque de propano se salió del camino y se estrelló contra unos baños portátiles, los cuales se empezaron a quemar. Hubo dos heridos de gravedad en el choque y otros heridos mientras la gente corría del incendio. La presentación de Pete Yorn fue la única que sufrió un retraso, ya que tuvieron que esperar a que los bomberos controlaran el incendio. Este año definitivamente no fue muy bueno para el festival ya que además del incendio, el festival sufrió cancelaciones de Rodrigo y Gabriela, Amy Winehouse y The White Stripes.

Gallows singer splits head open onstage
Incendio en el Austin City Limits Festival

Austin City Limits '07: Toilet Fire
Imagen vía: http://flickr.com/photos/chromewaves/1383294017/

2 comentarios:

srsh

18 de septiembre de 2007, 12:22

hola, estoy comenzando un blog relacionado con la musica, principalmente orientado a monterrey, con reseñas de conciertos, noticias, etc. Me acabo de topar con tu pagina y me parece muy completa, entonces me gustaria saber si hay bronca contigo si agrego en mi pagina una liga hacia la tuya.

Saludos, gracias.

LGKING

18 de septiembre de 2007, 12:38

Para nada, es más pásame la tuya y la agrego a los links :)
Saludos