Hinder en México

El grupo proveniente de Oklahoma se une a la larga lista de grupos que se presentarán en octubre. Actualmente Hinder se encuentra de gira promocionando su álbum debut Extreme Behavior, el cual contiene Lips of an Angel, sencillo que fue muy bien recibido en la radio mexicana. La fecha de su visita es el 25 de octubre y el grupo vendrá al Vive Cuervo Salón, los boletos salen en preventa el 13 y 14 de septiembre y a venta general el 15 de septiembre. Aún no hay información de los precios pero en cuanto la tenga se los haré saber.

También parece ser que Vicentico y Belanova darán conciertos en la capital durante los próximos meses. Tentativamente el Ex-Fabuloso Cadillac vendría al Vive Cuervo Salón el 29 de septiembre para promover su más reciente álbum "Los Pájaros"; mientras que el grupo de Guadalajara también daría un concierto el 9 de diciembre en el Auditorio Nacional, el cual sería parte de su gira para promover su más reciente álbum "Fantasía Pop". No hay nada confirmado pero los mantendré informados.

Hinder-Extreme Touring

3 comentarios:

Anónimo

8 de septiembre de 2007, 1:02

ahi te dejo algunos datillos mas si quieres ponerlos en tu page:

1. billy joel el 12 de diciembre en el foro sol.
2. no solo soda stereo y los heroes del silencio vienen a mexico en su gira de reunion. tambien viene un clasico del rock en español , nacha pop viene a mexico entre finales de octubre y noviembre.
3. en el sitio del mariscal bisteces, donde viene informacion de metal, hablaron de una posible visita de metallica en diciembre, dentro de esas giras que se dedica a hacer el grupo mientras graba un disco los "escape from the studio" o algo asi...
4. el grupo argentino los piojos al parecer regresa tambien en diciembre a hacer una serie de presentaciones en lugares pequeños..
saludos¡

LGKING

8 de septiembre de 2007, 14:05

Muchas gracias por la info de nacha pop y de Billy Joel si habia escuchado pero no lo habia puesto porque no he encontrado un articulo nota o algo que lo haga un poco mas real...sobre Los piojos y Metallica investigare, muchas gracias, saludos!

Anónimo

20 de septiembre de 2007, 18:11

Aqui les dejo una nota publicada en internet, acerca del supuesto concierto de Billy Joel en México...ojala y si venga y si saben algo porfa avisennos...gracias...Pablo2017..

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n337348.htm