The Pumpkins are coming y traen a Chris Cornell con ellos...

Perdón por el titulo pero ya me estaba hartando de siempre poner los mismos títulos, vía Metal y Carnaval nos enteramos de las primeras confirmaciones del Personal Fest en Argentina. La noticia la dio el periódico argentino La Nación y confirma a los Smashing Pumpkins como headliners del Personal Fest. Pero no solo las calabazas están en esa nota, al parecer Chris Cornell ,ex-vocalista de Soundgarden y de Audioslave, también participará en el Personal Fest. Otros rumorados para aparecer en el festival son Happy Mondays y Wilco. También a través de Metal y Carnaval nos enteramos de que se rumora que Muse participará en el festival argentino que se llevará acabo el 7 y 8 de diciembre. El hecho de que un grupo se presente en Argentina no significa que se presentará en México (y viceversa) pero esto nos podría dar una idea de quienes podrían visitar México por esas fechas.

Hablando de otras cosas lo que muchos mexicanos nos preguntamos es: ¿Y los Arctic Monkeys? Que pasó con el grupo que habían mencionado que vendrían a nuestro país en Octubre ¿Se agregarán al Manifest o al Motorokr? Ya se sabe que no van a estar en el Corona, entonces ¿Irán a dar un concierto anunciado de la nada a principios de noviembre? ¿O simplemente se van a olvidar de México y tendremos que esperar hasta su próxima gira? Ninguna de estas preguntas tiene respuesta pero investigaré. Lo más seguro es que en las próximas semanas habrá muchas noticias sobre los festivales y los conciertos de fin de año, así que estén pendientes del blog. Aquí les dejo un video de Chris Cornell covereando Billie Jean de Michael Jackson:

Música Popular

2 comentarios:

Anónimo

29 de septiembre de 2007, 12:57

brother solo para avisarte que se abrio una fecha mas de daft punk pero en guadalajara, en el auditorio metropolitano, toda la info ya viene en ticketmaster.com.mx
saludos...

LGKING

29 de septiembre de 2007, 14:11

Muchas gracias por la info, ahorita la pongo :)