Resumen de Noticias

El legendario grupo Led Zeppelin se reunirá para un único show en Londres con Jason Bonham (hijo del baterista original, John Bonham) en la batería. El concierto será un tributo a Ahmet Ertegun, co-fundador de Atlantic Records y también contará con la presencia de Pete Townshend, Bill Wyman, Foreigner y Paolo Nuti. Los boletos tienen un precio aproximado de $250 dólares y los lugares serán asignados al azar en el sitio www.ahmettribute.com. Las ganancias del concierto serán donadas al Ahmet Ertegun Education Fund.

Parece ser que es época de cancelaciones, ya que además de las cancelaciones de Rodrigo y Gabriela y de los Kaiser Chiefs, los White Stripes se unen a la lista. El dúo canceló todas sus fechas en Estados Unidos debido a que, según un comunicado oficial, Meg White sufre de un severo caso de ansiedad. No se ha dicho nada sobre reagendar las fechas. Mientras tanto el grupo proveniente de Devon, Muse, reemplazara a los White Stripes en un par de shows en Texas. Esperemos que Meg White se mejore, los mantendré informados.

Las nominaciones de los VMA latinos fueron reveladas ayer. En cuanto a artistas latinos los mas nominados son Belinda, Alejandro Sanz, Panda, Maná, y Cerati entre otros. Los artistas internacionales nominados incluyen a: Amy Winehouse, Lilly Allen, Avril Lavigne, Rihanna, My Chemical Romance, Klaxons, y Evanescence entre otros. Se espera que dentro de las próximas semanas se confirmen todos los artistas y grupos que se presentarán en vivo. Conforme haya más información sobre esto la iré posteando.

*Update: Los White Stripes acaban de cancelar todas sus fechas no solo las de Estados Unidos.

Led Zeppelin reunion: full details here
'Health issues' forces White Stripes to scrap US tour
Muse to take White Stripes US slot

2 comentarios:

rx_queen

12 de septiembre de 2007, 15:36

Muy padre tu blog, te comento 2 cosas que encontré por ahí:
- Daft Punk viene a Monterrey el 2 de noviembre a la Arena, l dio a conocer el periódico El Norte, te dejo la nota
- El telonero de Evanescence para sus 3 fechas en México será la banda Julien-K, lo que sé de ellos es que se trata del side project de 2 miembros de Orgy y estuvieron de gira en el Projekt Revolution con Linkin Park y MCR.
¡Saludos!

LGKING

12 de septiembre de 2007, 17:13

Muchas gracias por la información!!! y que bueno que te guste el blog :)
Saludos!