Rumor: Smashing Pumpkins en Latinoamérica

Hace unas semanas les hablé sobre la posibilidad de que los Pumpkins volvieran a nuestro país en diciembre, también les mencioné sobre una fecha en Brasil que supuestamente ya estaba confirmada. Ahora, vía Metal y Carnaval, nos enteramos de que hay muchas probabilidades de que el rumor de los Pumpkins sea cierto e inclusive nos enteramos de las supuestas fechas de su gira latinoamericana:

1 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil
2 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil
4 de Diciembre - Porto Alegre, Brasil
6 de Diciembre - Santiago, Chile
8 de Diciembre - Buenos Aires, Argentina
11 de Diciembre - Lima, Perú
13 de Diciembre - Bogota, Colombia
15 de Diciembre - México DF, México

El grupo liderado por Billy Corgan, el cual se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum Zeitgeist, probablemente vendría al Palacio de los Deportes. Cabe mencionar que esto solo es un rumor y debe ser tomado como tal, los mantendré informados.

5 comentarios:

Omar

20 de septiembre de 2007, 19:24

Supuestamente los SP van a ser los principales del Corona Music Fest , no ?

Diego

20 de septiembre de 2007, 20:53

con todo y sets de 3 horas??? ojalá los nuevos músicos ya la armen chido porque se ve que todavia andan medio verdes con las rolas clásicas, las nuevas si suenan muy bien armadas, pero todos sabemos a lo que vamos principalmente.

Sobre el corona, yo he oido que los arctic...

pero ese es el problema de todo: HE OIDO... chale. el tiempo dirá.

LGKING

21 de septiembre de 2007, 1:52

Omar: Si esas fechas son ciertas, podemos descartar a los SP porque el corona es el 1 de diciembre...no hay nada confirmado pero todo parece indicar que (para el corona) van a ser o Arcade Fire o Arctic Monkeys.

Diego: Pues el otro día vi y en un festival tocaron 17 canciones así que no tenemos de que preocuparnos mínimo si se echan sus dos horas...y pues si tenían problemas con las clásicas pero pues con todo lo que han tenido de practica yo creo que va a ser un buen concierto, ojala se confirme. Y sobre el corona pues lo que dije arriba jajajaja...y si ese es el problema, y si me preguntas es una estupidez siempre somos los últimos en recibir confirmaciones, pero que se le hace.

Saludos :)

lucy lilux

21 de septiembre de 2007, 11:39

dios dios ke haremos si tenemos ke ver a los arctic y despues a SP porke es tan injust ala vida!!! hahahah o porke no soy millonaria komo la gente ke sale en la revista caras o quien hahahahah

bueno komo siempre enkontraremos la forma de ir
uhhh ya extrañaba escribir aki hahahahaha dios mio necesito ayuda
hahhahahhaha
te kierowwww
:D

diego

21 de septiembre de 2007, 19:11

que onda lgking...

yo decia lo del set de tres horas porque ya me tocó verlos en esta gira, y en efecto, fueron tres horas!!! y pues estuvo chido pero si, como que los nuevos músicos medio les fallaba un poco...