Video del día

De ahora en adelante tratare de poner un video sobre algo relacionado con música en vivo todos los días. Para empezar aquí les dejo un video sobre Garbage, este video es parte de un documental que esta incluido en el álbum recopilatorio de la banda, Absolute Garbage. Vean el video esta muy bueno, Jack White (de los White Stripes y The Raconteurs) sale en el video hablando sobre su canción favorita de Garbage, y canta un pedazo de la canción:
Jack White to collaborate with Garbage

4 comentarios:

Lilian Lies

10 de septiembre de 2007, 15:51

estaría bien que algún día cantaran juntos Cherry Lips :)

James!

10 de septiembre de 2007, 16:50

Siguiendo el tema de los VMA...
haya hecho lo que haya hecho Sarah Silverman, eso no excusa la mala actuacion de Britney, aparte... q no se pudo ver en un espejo o algo asi? esta bien que quiera regresar y todo, pero nada le favorecio... y eso que yo esperaba algo asi grande, digo.. es Britney!

Del show en general, estuvo muy confuso y malo... como dices... Fall Out Boy mejor grupo? q ONDA?, Maroon 5 o The White Stripes están muy arriba de FOB... en el artista nuevo Gym Class Heroes? Amy Winehouse, Lilly Allen o Carrie Underwood se merecian ese premio... artista femenino del año Fergie?? Nelly Furtado o Beyonce han hecho más durante este tiempo... y luego de la colaboracion, pues creo que estuvo bien, aunque me hubiera gustado que ganara Gwen Stefani...Igual, aunque no sea de mi agrado, acepto que Beyonce se merecía otro premio...
En fin... como mencionaste, desde los MTV VMA 2005 (cuando Kelly Clarkson cerró con Since you've been gone) los premios han estado bien chafas...
Igual los Mtv Movie Awards también han estado mal mal... en sí el canal está decayendo...
Mañana concierto de Joss Stone! jeje

LGKING

10 de septiembre de 2007, 22:41

Lilian, estaría poca madre! de hecho si no mal recuerdo por ahí leí que cuando shirley manson estaba con el rollo de su disco solista jack iba a escribir con ella o algo así...ojala que algún día hagan algo juntos.

James!,yo se que no es excusa pero explicaría algunas cosas, pero bueno ya que ojala mtv se ponga las pilas el próximo año y arregle los VMA. Saludos y ojala este padre el de Joss Stone :)

aurora

10 de septiembre de 2007, 23:25

o god otro sue;o frustrado....