VMA 2007

En mi opinión hace unos años estos premios eran muy buenos, siempre había sorpresas y presentaciones interesantes pero el año pasado fueron extremadamente malos. Este año quitaron un montón de categorías incluida mejor video Rock, entonces no pinta a que este año sean mejores. Pero bueno sobre las presentaciones en vivo al menos un par suenan interesantes.

Según rumores Nelly Furtado cantará All Good Things Come to an End con Chris Martin y Do It con Missy Elliot, también Timbaland estará como maestro de ceremonias toda la noche, tal vez en una de ésas nos sorprende con algo interesante. De todas las presentaciones la que más me llama la atención es la de los Foo Fighters con Mastodon, Serj Tankian, Queens of the Stone Age y Cee-lo. Y por supuesto no podemos olvidar el regreso "triunfal" de la Sra. Spears, el cual fue planeado con ayuda de Criss Angel, lo que está por verse es si lo puede lograr. Otro rumor es que además de tocar Thnks Fr th Mmmrs, la presentación de Fall Out Boy tendrá una especie de tributo a Pavarotti(Esto que tiene que ver con MTV, no tengo idea).

Los VMA también contarán con presentaciones en vivo de Alicia Keys, Maroon 5, Rihanna, Chris Brown, Gym Class Heroes, etc, etc. Para los que les interese los premios serán transmitidos el día de hoy en MTV a las 8 PM.

*Update: Ni pierdan su tiempo viendo los VMA, fueron los peores en la historia de MTV. La mayoría de las presentaciones fueron cortadas y en general estuvo pésimo.

Aquí les dejo el video de la presentación de Britney Spears en los VMA, honestamente puedo decir que siento lástima por ella, ojala arregle su vida y su carrera:



5 comentarios:

James!

9 de septiembre de 2007, 23:48

Estoy de acuerdo contigo... los peores... y luego, no se si concuerdes, como que los premios estuvieron mal entregados...!
A Britney como que le faltó más... y pues en fin... Malos malos malos..

LGKING

10 de septiembre de 2007, 0:13

A britney le paso lo peor que le pudo pasar, fue mediocre. Si lo hubiera hecho muy bien todos los titulares dirian que fue excelente, si se hubiera caido, desmayado o algo asi hubiera tenido un monton de publicidad, pero como no fue ni una ni otra como que no le sirvio(ademas donde quedo criss angel que supuestamente la iba a ayudar)...luego las presentaciones la mayoría cortadas(incluyendo a los foo fighters que eran los que queria ver)...

Y en cuanto a los premios concuerdo contigo estuvieron mal entregados y predecibles...mejor artista nuevo Gym Class Heroes???..contra Amy Winehouse o Lilly Allen!!! Fall Out Boy mejor grupo contra los White Stripes?.....y el de mejor colaboracion, con todo respeto me gusta shakira, y beyonce me cae bien pero comparadas con Green Day/U2 o con Justin/Timbaland no merecian ganar pero ya que...siempre quedan los europeos esos todavia son decentes.

Saludos

anace

10 de septiembre de 2007, 0:47

estos premios han decaído.. si mal no recuerdo, en los 90 eran la onda, ahora hasta lastima dan. No solo por las horribles presentaciones y la poca variedad de "Musica"/"videos" es ofensiva, sino que también hasta se veían tan desorganizados, malas tomas, pasaban al presentador antes de que lo anunciara la voz.. horribles. A ver como salen los europeos, que esos si son chidos, a veces...

LGKING

10 de septiembre de 2007, 1:15

Si tambien note lo de la desorganizacion cuando pam anderson estaba hablando la interrumpieron para presentarla wtf?...lo peor de todo es que han empeorado mas estos dos ultimos años el lineup del 2005 lo ves y por lo menos en ese entonces todavia habia variedad:

Green Day, Ludacris, MC Hammer,Shakira,R. Kelly,The Killers,Diddy & Snoop Dogg,Don Omar ,Tego Calderón,Daddy Yankee,Coldplay,Kanye West,Mariah Carey,50 Cent,My Chemical Romance, Kelly Clarkson

Ojala que los europeos si esten mejores. Saludos :)

Guillermo Salvador

14 de septiembre de 2007, 22:44

En verdad fueron lamentables...desastrosos...dificiles de entender...no tenian ni sentido algunas cosas y las categorias eran una especie de chistes absurdos.
No habia un escenario fijo y el publico estaba sentado en mesas :S. Los de mtv creo que lo que intentaron fue ponerse "creativos" pero la cagaron. Los ultimos premios que valieron la pena fueron los del 2003...cada vez han ido decayendo mas...
Ademas este a;no utilizaron "el regreso" de britney para ganar rating sabiendo lo mal que iba a quedar el opening...con chris angel hubiera sido interesante pero al parecer tuvieron problemas con el seguro y el escenario...
Estoy de acuerdo con ustedes...fueron malos malos malos.
MTV esta un poco decepcionante ultimamente.