¡Ahí Viene la Dama!

Fans de Iron Maiden regocíjense, el grupo regresará a nuestro país el próximo año. Hoy fueron confirmadas más fechas del Somewhere Back In Time Tour y México está incluido en esas fechas, confirmando los rumores que les mencioné hace unas semanas. Aquí les dejo las fechas de Iron Maiden en México:


21/02/2008-Guadalajara-Auditorio Telmex
22/02/2008-Monterrey-Arena Monterrey
24/02/2008-Ciudad de México-Palacio de los Deportes

Los miembros del club de fans del grupo recibirán una preventa especial. La preventa para fans de los conciertos de Monterrey y Guadalajara será el 8 de Noviembre, mientras que para el DF será el 28 de Noviembre. Parece ser que la venta al público general empezará en diciembre, los mantendré informados. Para los fans de otras partes de Latinoamérica no se preocupen ya que el grupo visitará varios países, aquí pueden ver todas las fechas. Antes de irme les dejo un video de Iron Maiden en vivo desde Roma:

2 comentarios:

ycgirlrocks

31 de octubre de 2007, 15:37

hola.... queria preguntarte si vas a poner una reseña del concierto de 30 seconds to mars..y si no sabras algo del taste of chaos con the use porque repartieron unos bolantes a la salida del concierto de 30 seconds to mars que decia k la preventa comenzaba el lunes y aun nada..ojala y sepas algo gracias:)

LGKING

1 de noviembre de 2007, 21:01

ycgirlrocks: No voy a poner reseña porque no pude ir...y sobre lo del Taste of Chaos no te preocupes si se va a hacer yo creo que al rato voy a poner un post explicando todo.

Saludos