Archivo de conciertos en México

Después de postear la nota sobre la gira de Radiohead me puse a averiguar si el grupo ya había venido anteriormente, y tras mucho buscar recordé el calendario de conciertos que tiene El Marciano en Deimos 101. La respuesta es si, Radiohead dio cinco conciertos en México en el 94. Pero lo más interesante de todo fue ver todos los conciertos de ese año y los lugares donde se hacían los conciertos. Por ejemplo Radiohead tocó en La Diabla y 4 Non Blondes participó en el Aca Fest de ese año. No solo eso sino que entre octubre y noviembre del 93,en el DF, se presentaron Bon Jovi, Paul McCartney, Madonna y Michael Jackson(¡El cual dio 5 fechas en el Azteca!).

Otra cosa interesante es ver como cambia la popularidad de los grupos a través de los años. Por ejemplo Manson en el 2003 tocó en el Foro Sol, en el 2005 en el Palacio y ahora en el 2007 en el Vive Cuervo. También hay varios grupos que han venido y pues la verdad yo no sabía que habían venido como Siouxsie and the Banshees, o Joan Jett. Y al parecer antes los conciertos de grupos internacionales no se limitaban a Guadalajara, el DF y Monterrey. Por ejemplo en Tijuana tocaron: Nirvana, Jane's Addiction y NIN; en Puebla Queen; 4 Non Blondes y Sting en Acapulco; y Radiohead y Santana en León. También su pueden ver todos los eventos que por una u otra razón se cancelaron como The Beatles, Sex Pistols, el Ozzfest, y las seis fechas que Christina Aguilera ha cancelado (incluyendo 4 que iba a dar este año).

Así que ya saben si no tienen nada que hacer dense una vuelta por ahí y van a encontrar muchas cosas interesantes:


*Nota: El calendario no está completo y puede que haya un par de errores del lugar en el que se llevó acabo el concierto y cosas así, tener un archivo tan extenso como ese no es fácil.