¿Cambio de Planes? o ¿Falta de Espacio?

Acaban de actualizar el sitio del CMF 2007 aunque no hicieron gran cosa, de hecho el único cambio fue que añadieron el poster al sitio del festival. Pero hay algo muy curioso en el poster, ya que es diferente al que se había publicado originalmente:


El poster original es el que se ve arriba y el nuevo es el de abajo. Como pueden ver en el de arriba aparece "!!! (chkchkchk)" mientras que en el de abajo nada más aparece "!!!" También en el poster original el nombre junto a "!!!" tiene mucho menos espacio que en el nuevo poster. ¿Será que hubo un cambio de planes o que se quedaron sin espacio?

9 comentarios:

Hypnotic.Gaze

25 de octubre de 2007, 4:15

Hem, hem ... hem ...

Sigo sin una mìnima idea de quienes restan por confirmar.

asco

25 de octubre de 2007, 14:05

oye oye oye.
Perdón, no comento mucho pero soy habitual lector.

No sabes que onda con lo de Beck y Police.

Si abrirá Beck???
Saludos.

asco

25 de octubre de 2007, 14:30

Aunque estaría chido beck en el corona.

Mgggg, lo dudo.

omar

25 de octubre de 2007, 16:14

ola...!!!
tengo info d digitalism lo de hoy en la noche se cancela en su myspace esta confirmada la cancelacion saludos..!!

El Informante

25 de octubre de 2007, 19:39

Cancelado Good Charlotte

http://www.ticketmaster.com.mx/event/14003F44BD64D83F?artistid=704321&majorcatid=10001&minorcatid=826

rx_queen

26 de octubre de 2007, 0:05

Ya que sale el tema...esto se sabe desde hace como una semana pero no lo había comentado aquí :P Molotov también canceló el concierto que daría mañana en Monterrey, es la 2da vez que Molotov cancela en el mismo lugar...

Anónimo

26 de octubre de 2007, 1:35

jajaja no maa, la vdd la actitud de Lavigne en la firma see fue muy mamona, io roce su mano porke si keria tokrla pero ella se kito rapido y me kedo viendo con una sonrisa hipócrita, pero ekis, la vdd el concierto para mi gusto see fue bueno , tuvo un buen show, las bailarinas y todo hasta knto Tomorrow XD, y me kede todo madreado, jajaja,

aa see hei graxias por poner la nota de Nightwish, io te lo pase a y me llamo rodrigo pero pss mejor dime MissingSoul , siwe bueno el blog como siempre aaaa y te paso otra cosa Evanescence vendrá, bueno ia lo sabes, pero la nota es ke kmbiaron el setlist para esta mini gira y sewuramente lo tokran aki en Mexico, s l siwinte:

Lose Control
Weight Of The World
Sweet Sacrifice
Going Under
Haunted
The Only One
Missing
Lithium
Good Enough
Whisper
Call Me When You're Sober
Imaginary
Bring Me To Life
All That I'm Living For
My Immortal
Lacrymosa
Understanding
Your Star

la sorpresa fue ke añadieron 3 nuevas knciones, Missing, Understanding y el nuevo disco Lose Control

by: MissingSoul

LGKING

26 de octubre de 2007, 1:55

Hypnotic.gaze: Ya se confirmó un grupo más The Walkmen a ver quienes más faltan.

Asco: No se sabe porque el señor beck no ha actualizado su página solo nos queda esperar...el día del corona estará teloneando a the police en argentina.

Omar, El Informante, rx_queen: Gracias por la info ya lo escribi :)

MissingSoul: Lavigne siempre ha sido así...yo no fui a la firma pero ese día fui a Loreto y si escuche muchos comentarios negativos de los que estaban ahí...y el concierto supero mis expectativas se nota que la critica de la prensa le dolió porque dicen que comparado con el de monterrey y el de gudalajara el del df fue mucho mejor(reseña mañana).

Gracias por lo de Nightwish otra vez y gracias por el set de Evanescence, voy a esperarme un par de fechas mas a ver si es exactamente el mismo. En lo personal me agrada lo único que no me gusta es el final siento que es demasiado lento. Understanding supongo que es un cover, y yo esperaba que tocaran Snow White Queen y Cloud Nine. Aun así espero un buen concierto.

Saludos!(A todos!)

aYeF InCuBuS

26 de octubre de 2007, 10:46

Yo fui a esperar a Incubus al Hotel..... segun yo estaban en el W, pero no los vi. Y hablando del temas a quien si vi fue a Avril, la vi pasar 3 veces y la verdad en una actitud muy mamona.... de haber querido me paro y me tomo una foto con ella... ( Estaba yo ene l bar del hotel) pero al verla asi pues ni eso.... muy mal por ella