Cancelar es lo de Moda y otro grupo para el CMF

Como ya todos saben Digitalism canceló su presentación en el DF. La cancelación supuestamente fue debido a que por problemas de migración el dúo alemán no puedo entrar a tierras mexicanas. Se espera que la fecha sea reprogramada. Honestamente creo que la mala organización también tuvo que ver, porque como recordaran el lugar de la presentación se confirmó hace apenas unos días, al igual que muchos detalles importantes. Gracias a Omar por la nota.

Pero no solo Digitalism canceló su visita a México, el grupo estadounidense Good Charlotte canceló sus tres fechas en México. La cancelación fue debido a que el bajista, Paul Thomas, se lastimó su tobillo y su pie durante un concierto en Australia. Al parecer el bajista debe de ir a terapia para evitar daño permanente. Las fechas serán reprogramadas en el 2008 junto con fechas en Sudamérica. Lo más probable es que los promotores aprovechen para cambiar los conciertos de Good Charlotte a lugares más chicos ya que la venta de boletos no había sido muy buena. Gracias a El Informante por la información.

Pero para que vean que no solo los extranjeros cancelan, Molotov canceló su presentación en la Arena Monterrey. El grupo que acaba de lanzar Eternamiente ha cancelado su concierto en Monterrey dos veces. Habrá que ver si se reprograma aunque lo dudo. Para los que hayan comprado boletos pueden pasar por sus reembolsos en taquilla a partir del 30 de octubre, si los compraron con tarjeta el reembolso será automático. Gracias rx_queen por la info.

En otras noticias el grupo The Walkmen se presentará en el CMF 2007. The Walkmen publicó su más reciente álbum Pussy Cats en el 2006, todo parece indicar que el grupo es el que va a un lado de !!! en el poster del festival. No se ustedes pero con todo respeto creo que casi todo el cartel del Corona son grupos de relleno, habrá que esperar a ver los otros grupos que faltan.

GC Announces The Rescheduling of Their Tour of Mexico
Molotov en SuperBoletos

6 comentarios:

omar

26 de octubre de 2007, 16:33

este la verdad que mal cartel del corona me esperaba algo mejor como el año pasado el cual no pude ir pense k en este repetirian en cuanto a bandas buenas y asi,si poder ir asi mejor me ahorro 330 del aguila...
saludos...!!!

anace

26 de octubre de 2007, 20:23

la verdad esta medio chafo el corona =/ se supone que esos festivales deben hacerme sentir miserable porque me lo voy a perder (como el Motorokr y el Manifest :P) pero este simplemente no.

Mejor danos buenas noticiaaaas!! ajaja

Anónimo

26 de octubre de 2007, 23:40

Ojala y la mamona de Bjork cancele su concierto de Guadalajara porque ese cartel que tiene el Sonofilia esta muy pobre para ese precio.

Y The Walkmen ya habian anunciado hace tiempo 2 fechas las cuales tambien cancelaron sus presentaciones, y como no ando de buenas ojala y que cancelen por tercera ocacion su visita a la ciudad

Hypnotic.Gaze

28 de octubre de 2007, 19:09

Qué hueva, llegaré unos minutos antes de que se presente !!!.

Juas!

G

1 de noviembre de 2007, 16:19

quieres decir que the walkmen, lcd soundsystem y !!! son de relleno?
yo creo que no, sobretodo the walkmen, es una gran banda.
espero haberte mal entendido, yo creo que las bandas de relleno son las demas...

Hec

29 de noviembre de 2007, 12:53

ahora lcd cancelo para el chela fest, q mamadas.