Her Happy Ending: Avril Lavigne en México

La visita de Avril Lavigne estuvo marcada por fuertes críticas de la prensa mexicana hacia ella. Desde su frialdad en lo conciertos hasta la famosa firma de autógrafos donde se desaparecía y no quería tener ningún contacto con sus fans. Al parecer estas críticas si le pegaron a la cantante ya que en su concierto en el DF tuvo una actitud muy diferente. Tras una aburrida presentación de Pambo, una hora después de lo planeado, al ritmo de Girlfriend salieron cuatro bailarinas cargando banderas con el logo más reciente de la cantante.

Inmediatamente salio Lavigne para interpretar Girlfriend. Siguió con I Can Do Better y con su primer éxito Complicated. La siguiente fue la muy coreada My Happy Ending y después su nuevo sencillo Hot. Para ese momento Lavigne ya se había cambiado de atuendo (acto que repetiría tres veces más a lo largo de la noche) y empezó I Always Get What I Want. Siguio I'm With You que a mi parecer fue la mejor de la noche y la cual a su vez fue la más coreada. Después de una introducción a cargo de las bailarinas y los músicos. empezó Losing Grip, otra que fue de las mejores de la noche. Lavigne salió del escenario y cuando regresó se sentó en un banco y con guitarra en mano interpretó versiones acústicas de Tomorrow y Don't Tell Me. Aun sentada y acompañada del teclado Avril interpreto When You're Gone. Tras otro cambio de vestuario y un poco de improvisación de las bailarinas empezó Everything Back But You, la cual la cantante interrumpió a la mitad para presentar a su grupo y bailarinas. Despues Lavigne empezó a interactuar con el publico haciendo que gritaran Hey hey hey y Hey hey ho, entres otras cosas todo esto llevo a The Best Damn Thing. Siguió con I Don't Have To Try en la cual Lavigne corrió de un lado a otro y se mostró muy energética. Continuó con He Wasn't, también de las mejores y en la cual Lavigne se encargó de que todo el público saltara, después de ésta se despidió.

Tras un par de minutos los músicos empezaron a improvisar para dar paso a All The Small Things(originalmente de Blink-182) la cual fue de las que más prendió al publico. Para finalizar Lavigne interpreto Sk8er Boi con la cual se despidió de todos. Cabe mencionar que a lo largo de la noche Avril se comunicó con la audiencia diciendo cosas como: Te amo México, Gracias México, Thanks for coming to the show, I Love you y más.

Para ser honesto me esperaba un concierto mucho peor, pero sin duda alguna fue bueno. Fue mucho mejor que el anterior y sin duda alguna a Lavigne le sirvió dejar de creerse la chica rockera y empezar a actuar como una artista pop. Una de las mejores cosas fue el escenario ya que mediante efectos de luces lograron que el escenario se viera mucho más elaborado de lo que realmente era (una manta con el logo de Lavigne, cuatro banderas, dos mini escaleras transparentes para que la cantante se subiera y cuatro estructuras de metal) Sin duda alguna este concierto le sirvió a Avril para redimirse con sus fans mexicanos y para acabar su visita a México como un final feliz.


El concierto en resumen:

Mejor(es) canción(es): Hot, I'm With You, Losing Grip, I Don't Have To Try, The Best Damn Thing y My Happy Ending.
Más coreadas: Girlfriend, Complicated, I'm With You, My Happy Ending, When You're Gone y Sk8er Boi
Menos coreada: I Can Do Better
Sorpresa(s) de la noche: Los acústicos de Tomorrow y Don't Tell Me.
Mejores momentos: I'm With You, Losing Grip(y su introducción), The Best Damn Thing, My Happy Ending.
Peores momentos: Girlfriend.

Set List:
Girlfriend
I Can do Better
Complicated
My Happy Ending
Hot
I Always get What I want
I’m With You
Losing Grip
Tomorrow
Don’t Tell Me
When You’re gone
Everything back but you
The Best Damn Thing
I Don’t Have to Try
He Wasn’t
---Encore---
All The Small Things
Sk8r boi

Aqui les dejo un video de The Best Damn Thing en vivo desde el Palacio de los Deportes:

6 comentarios:

Diego

27 de octubre de 2007, 0:28

Y quien rayos es Pambo?
Pambolera?
chale.

Bueno te dejo esta noticia sobre el DVD de muse.
http://songsforabsolution.blogspot.com/2007/10/haarp-tour-live-from-wembley-dvd.html

Anónimo

27 de octubre de 2007, 22:56

carnal agrega el de Peter Bjorn And John, el 26 de enero en el sal.. ups en el vive cuervo salon (que feo nombre)

Anónimo

27 de octubre de 2007, 22:57

soy yo otra ves, te pongo la fuente de la noticia anterior, pollstar.com

LGKING

28 de octubre de 2007, 0:17

diego: No tengo ni idea pero ni la escuches aburrida a mas no poder, gracias de lo del dvd al rato lo posteo.

anónimo: Gracias! por la info...y si el nombre esta del asco, además les salió peor porque luego los grupos ponen el lugar como vive cuervo salón 21, entonces se escucha peor jajaja

Anónimo

30 de octubre de 2007, 16:28

DA BRONCA QUE NO ALLA VENIDO PARA AGENTINA, PERO HAY Q ENTENDER Q NO ES ELLA QUIEN DECIDE A DONDE IR Y A DONDE NO, HAY TODO UN EQUIPO DE GENTE Q SE DEDICA A ESO. LA ULTIMA VEZ LA TRAJO UN GRUPO EMPRESARIO. ME HUBIERA ENCANTADO VERLA ACA EN ARGENTINA. OJALA VENGA EL AÑO Q VIENE LEBRON-JNBA@HOTMAIL.COM

SaNdRa!!!

29 de enero de 2008, 17:15

AvRiL ES LA MEJOR!!! ESPERO Y NOS DEN EL CORREO PERSONAL DE AVRIL PARA PODER CHARLAR CON ELLA!!! o q no les encantaria??? PS... A MI ME FACINARIA!!! POR Q ME CONCIDERO SU FAN NUMERO UNO! AH! Y TODOS SUS FANS AGREGUENME! mi correo es:sandy_dic2893@hotmail.com Y NUNKA OLVIDEN Q AVRIL ES LA MEJOOOOOOR!!!!!