Hit the Road Thom: Radiohead de gira en el 2008

El grupo que últimamente ha estado en boca de todos planea salir de gira el próximo año en soporte de nuevo álbum In Rainbows. Según dijo el manager del grupo a Billboard, el grupo planea empezar su gira en mayo del 2008 y continuará hasta fin de año. También se reveló que el grupo tocará en diferentes mercados, osease el grupo no solo tocará en Europa y USA/Canada como suele pasar. La nota también dice que ya se está planeando todo y ya están en pláticas para ver donde y cuando tocarán. Se menciona que una gran parte del tour será para los lugares que no fueron incluidos en su gira de verano del 2006. Otra cosa que dice la nota es que el grupo tocará en lugares más grandes. No se ustedes, pero todo esto me suena a Radiohead en el Foro Sol en otoño del 2008. Habrá que esperar a ver si se dan una vuelta por acá.

Radiohead Returning To The Road In 2008

31 comentarios:

Anónimo

18 de octubre de 2007, 14:53

NO MAMES¡¡¡¡

Paranoid Android

18 de octubre de 2007, 15:21

Estaria cabron! Aunque el foro sol como que no me anima mucho...

Yo creo que sin pedos atascan dos auditorios nacionales...

Paranoid Android

18 de octubre de 2007, 15:22

Pero no me quejaria aunque los traigan a un pinche alicia :-D

LGKING

18 de octubre de 2007, 16:18

Pues yo digo el foro sol con eso de que dicen que venues mas grandes y como realmente no van a estar de gira tanto tiempo pues eso se me hace lo mas lógico, aunque claro todo incluyendo la visita es pura suposición mía. La verdad el auditorio creo que es demasiado chico para Radiohead, mínimo en el palacio y aún así atascarían. Habrá que ver ojala que Ocesa se ponga las pilas :)

Saludos

Diego

18 de octubre de 2007, 18:41

eso es todo, el rumor de cada año :P

yo le tengo otro de primera mano: para los emos viene chiodos, puede ser diciembre o los primeros meses del año que entra.

Hypnotic-Gaze

18 de octubre de 2007, 19:56

Pues esta vez sí creo que vengan, Bjork y los Smashing nos tienen en la mira, aparte ha sido más fácil en los últimos años para los grupos venir a nuestro país.

El Foro Sol es una buena opción, The Cure, Depeche, bandas con mucha historia ahí se presentan, no es para menos que Radiohead lo haga también.

Laura

18 de octubre de 2007, 20:12

Wow que buena noticia, ojala que si sea cierto!! y si si pues si me latería en el Foro Sol, porque en el auditorio aparte de que sería carisimo y el ambiente se pone de hueva, mucha gente se quedaría sin boleto (como paso con Coldplay este año) y en el foro sol nadie se quedaría con las ganas y probablemente habría precios para todos los presupuestos

anace

18 de octubre de 2007, 20:20

exigo concierto en Monterrey jaja. Ah en la Arena.. estaría taaaan chido. Aunque igual y se animan al estadio de los rayados como U2. ahh mejor me voy a soñar jaja

LGKING

19 de octubre de 2007, 1:05

Diego: Creo que últimamente esos rumores de todos los años se han vuelto realidad. Acuérdate que ese era el caso de Muse, Razorlight, Aerosmith etc etc y poco a poco se han ido volviendo realidad(que cursi sonó eso)... Gracias por lo de Chiodos :)

hypnotic-gaze: De acuerdo contigo(Aunque según yo the cure nunca ha tocado en el Foro) pero pues si muchos grupos internacionales lo llenan sin problema(Depeche, Aerosmith, los Red Hot etc etc) y con la popularidad que tienen ahora no lo dudo.

laura: Tienes mucha razón en cuanto a los de los precios. Nada mas chequen los precios de Evanescence, Ojala que si se haga.

anace: Jajaja yo creo que si llegan a dar en mas de un lugar aquí en México entonces serian lugares mas chicos(palacio, arena monterrey etc). Pero pues la verdad el tour no pinta mucho para eso lo mas probable es que den una o dos fechas por país (obvio USA no cuenta).

Y lo de una o dos fechas lo digo porque ya hice cuentas jajaja.

Saludos!

Paranoid Android

20 de octubre de 2007, 0:21

Yo prefiero por mucho el auditorio nacional. Si, ya se que es mas pequeño comparandolo con el foro sol, pero en el Auditorio hay mas calidad de sonido. A eso iba con lo de "que hagan dos auditorios"....

Sobre los precios... prefiero pagar 2000 (exagerandole) en el auditorio, que 1500 (exagerandole un poquitito) al foro sol. Y pues tambien en el auditorio hay diversidad de precios y una gran ventaja: desde donde estes, se ve (y se escucha) bien. Contrario al foro sol (hay secciones en las gradas donde esta pasado de culero!).

Pero lo repito... DONDE SEA!

LGKING

20 de octubre de 2007, 18:07

Pues en lo del sonido tienes razón. En el Foro Sol si te toca hasta adelante el sonido es excelente, pero en las gradas luego el sonido da lástima (Aerosmith). Los dos lugares tienen sus ventajas y desventajas...pero como dice paranoid a donde sea. Desafortunadamente no tendremos ninguna noticia hasta Febrero o Marzo.

Saludos

Hypnotic.Gaze

20 de octubre de 2007, 18:25

¡Cierto! Ains, es la edá hijo mío, la edá me hace no recordar correctamente.

Como sea, ya que venga Radiohead, ese In Rainbows me ha dejado muy satisfecha.

Rafael

28 de octubre de 2007, 17:44

Creo que muchos de nosotros no nos hemos dado cuenta de la verdadera convocatoria que tiene radiohead... el hecho de que nos hayan marginado tanto tiempo y no hagan conciertos en México es tan cierto como que hay miles de fanáticos de radiohead en México... El foro sol daría cavidad gran parte de los fanáticos pero no sería suficiente, además cuantos no compraríamos mas de una fecha... radiohead es como el postre francés que ninguno de nosotros hemos probado y no dudo en asegurar que un estadio azteca los reivindicaría por su extremo abandono tantos años y apenas satis facería a tantos de nosotros que mataríamos por ver a radiohead en México, sin contar que Centroamérica y estados unidos también seria parte de un concierto de radiohead aquí... por mucho seria los boletos que se agotarían en menor tiempo en la historia de los conciertos en este país y uno de los mas eufóricos y locos conciertos que los ojos de cualquiera pudiera ver. a radiohead no solo lo sigue la banda alternativa como muchos de nosotros, muchos incautos fresitas se daría sitio esa noche, metaleros susceptibles, hippies y emos, intelectuales y de todo.

Definitivamente radiohead es la mejor banda del mundo, y merecemos engrandarnos con un gran concierto.

Moises

30 de octubre de 2007, 23:41

No, pues en el foro estaria bien y en el auditorio igual, con tal de que no sea en el palacio de los rebotes (pesimo sonido, bueno para mí)y menos en "La Iguana" o en "La Panza" y todos esos lugares raros que Radiohead visitó en 1995 y con eso que según Thom Yorke los abuchearon, ojala y no se acuerden de eso

Y que si llegan a venir, que no se manchen con los precios de los boletos, pero que OCESA haga todo lo posible por traerlos, por favor!!!

In Ranbows está muy padre, se me hace mejor que "Hail to the Thief" y "Amnesiac", bueno, para mi

Moises

30 de octubre de 2007, 23:46

no, Radiohead estuvo en 1994, en "La Panza", un tal "Roxxy's" o algo así, en Ojo de Agua y en "La Diabla", por qué??, quién sabe

Anónimo

3 de noviembre de 2007, 2:59

Chiale, ilusos...
Soy un fan cabron de radiohead pero...nada mas sale alguien con sus mamadas de que RADIOHEAD PODRIA VENIR a mexico, y ahi andan todos bien pendejos creyendo sin tener aunke sea una fuente que diga: "radiohead viene a latinoamerica" aunke sea. Lamento decirles que radiohead es una banda que no necesita del mercado mexicano y si no vienen aca ni les afecta, de seguro muchos de ustedes bajaron el IN RAINBOWS gratis sin pagar ni madres y aun asi quieren que vengan...NO MAMEN. me gustaria mucho que vinieran pero la neta no tanto y esto por la gente en mexico que no disfruta ni valora la musica de radiohead y se vienen con solo escuchar CREEP y esto nos pasa por creer en musica pendeja como la que hacen los refirtos de panda, zoe, bengala o porter, por mencionar unos pocos. MEJOR ME VOY A EU O INGLATERRA A DISFRUTAR UN CONCIERTO DE ELLOS...USTEDES CHINGUENSE

Airem

6 de noviembre de 2007, 15:51

Moises: estas bien wey! como que lugares raros la diabla? no mames! esos son iconos rockeros cabron, de seguro tu todavia ni nacias y a lo mejor te tragabas los mocos todavia, cultivense, lean, investiguen, antes de decir tanta pendejada, Por eso no viene Radiohead otra vez, por la pinche gente inculta y asidua de la pirateria que hay en México.

"Porque, quien sabe" no mams!!!!!!!

lastima dan, pseudofans

Anónimo

14 de noviembre de 2007, 0:44

también tocaron en Pachuca en el teatro del pueblo, les fué bien al menos ahí, estaban de gira presentando el Pablo Honey, cuando apenas sonaba Creep, varias personas que conozco los vieron, asi que si tocaran este año ya serían demasiados los años acumulados y el In Rainbows está increíble!!!

yo si pagué, antes de que saliera.

fan fan

LGKING

14 de noviembre de 2007, 17:09

anónimo: Definitivamente lo único que impide una visita de Radiohead a México es el mismo grupo, porque fácilmente llenarían algún lugar grande. Y creo que si te gusta la música de algún grupo es importante apoyarlos como tu lo hiciste(Y al decir importante no lo digo por el grupo si no porque buena venta de discos normalmente viene de la mano con gira en ese lugar), desgraciadamente dudo que muchos más lo hayan hecho.

Saludos!

Anónimo

16 de noviembre de 2007, 9:27

no mames, cabron, chingon,..........la cagada estos mexicanos....jajajajajajajaj..................su forma de hablar es tan graciosa que me recuerda al chavo del ocho.........

JM

27 de diciembre de 2007, 13:37

MONTERREY HAY QUE HACER ALGO PARA LLAMAR LA ATENCION Y VENGAN A LA ARENA, LA LLENAN EN CHINGA, FIRMAS O K PEDO LO K SEAAAA POR TAL K VENGANN

Radiohead beast

24 de enero de 2008, 0:46

No mames, sin pedos atascan 3 palacios de los deportes, estaria mas suave en el palacio no????

nude

15 de mayo de 2008, 16:44

jaja no importa que no venga a mexico , si estas en monterrey puedes ir a houston o una mamada asi cercana. wuuuu pelensela chilangos centroamericanos ajaja . sobrios...

Anónimo

29 de mayo de 2008, 17:32

No creo que vengan esta cabron

misaell yorke

25 de junio de 2008, 21:59

no mames thom yorke JAMAS va a regresar a mexico y si asi es seria un milagro un sueño una utopia convertida en "REALIDAD"
PERO NO SE EMOCIONEN NO SUCEDERA
jajajajaja

misaell yorke

25 de junio de 2008, 22:01

km

misaell yorke

25 de junio de 2008, 22:04

no mames thom yorke JAMAS VA A REGRESAR seria un suñeÑO una utopia convertida en "REALIDAD"
ME CAGARIA PERO ESO JAMAS VAA A SUCEDER

Anónimo

2 de julio de 2008, 1:07

yo tambien defiendo la posicion de que radiohead no vuelve a mexico....primera por que para empezar la vez que vinieron les hicieron muchas ondas(como el tipico rumor de que les robaron parte del equipo en el difunto roxy aqui en guadalajara)etc...

asi que conformense con alimentarse de su buena musica y no sean tan gruppies si si ver a tu banda favorita tocar en vivo es padrisimo pero no todo el tiempo se puede tener lo que uno quiere y menos en este pais apestoso...
saludos

Anónimo

11 de julio de 2008, 13:00

si mames!!!

Lsg

16 de julio de 2008, 20:26

Jajaja... los que se dicen muy fans porque conocen todo, y saben que no van a venir y noc que madres... ya dejen de chingar a los demas que aunque no tenemos tatuado "Radiohead" en el trasero, tenemos la esperanza de que pueden venir y unos de esos "pseudofans" te aseguro que pagamos igual que tu para tener el rainbows, y reconosco que no fueron todos. Muchos tenemos fe de que vengan a tocar buenas rolas, y no solo creep(que a mi la vrd ya me tiene harta)

Anónimo

22 de julio de 2008, 21:21

Si no vienen es por otras cuestiones menos las mismas tarugadas que dicen, como si tuvieran la misma mentalidad del mexicano de que me hiciste y me la cobro no visitandote otra vez....Soy realista y se que esta bien complicado que vengan pero aun asi no pierdo la fe!