Horarios Manifest 2007

¿Y la otra banda? Al parecer no hay tal cosa y todo fue para vender más boletos. Los horarios están decentes pero en mi opinión creo que el festival está bastante débil, bien pudieron haber metido otro grupo internacional u otro par de grupos nacionales. Además tomando en cuenta el precio del boleto y en comparación con otros festivales creo que si les faltó. ¿Ustedes que opinan?

7 comentarios:

omar

13 de octubre de 2007, 22:19

si yo fuera a ir me cae k llegaria en el horario d yo la tengo pra adelante la vdd como k los demas grupos no me emocionan los puedo ver aki mas seguido solo por the whitest boy...k pra mi opinion deberian haber estado en el horario d jumbo

IVAN

14 de octubre de 2007, 14:06

El cartel es bueno, el problema fue el excesivo precio de los boletos y aparte el recargo de ticketmaster.. Y si se me hizo mal pedo el que iban a incluir una banda internacional y no lo hicieron, supuestamente estaba entre The Charlatans o Kings Of Leon.. El otro problea es la lejnia del lugar, yo estoy en el oriente y tendre que atravesar toda la ciudad para llegar.

Ojala y la organizacion este bien echa y no nos decepcione el Manifest.

Arlans

14 de octubre de 2007, 23:42

Pues me hace feliz ver el horario, para mí ninguno de los festivales cumple mis perspectivas.
No soy fan fan fan de ninguno de los grupos, así que mejor guardé mi dinero. =P
Pero si hubiera oportunidad, iría al Manifest, definitivo.
Yo esperaba que trajeran a los Dirty Pretty Things jajajajaja.

biz

15 de octubre de 2007, 0:24

a mi la verdad me gusta el line-up. interpol me decepcionó un poco con su nuevo disco pero al manifest lo prefiero mil veces más que al motorokr. cuestión de gusto.

LGKING

15 de octubre de 2007, 14:52

Omar: Eso va a pasarle a muchos vas a ver, yo si me iría desde el primer grupo :P pero por ocioso jaja.

Ivan: Si esta algo caro, y de lo del transporte te entiendo jajaja a mi me pasa eso pero con todos los conciertos. Esperemos que el camión ese que pusieron saliendo del metro les funcione a los que vayan y ojala que la organización no decepcione.

Arlans: Creo que de aquí a que traigan a grupos como dirty prety things y babyshambles falta mucho :S

Biz: Como dices cuestión de gusto, aunque creo que debí de aclarar, la comparación no era con el Motorokr, si no mas bien con otros festivales en sudamérica, como el TIM festival de Brazil.

Saludos!

rocksssss

16 de octubre de 2007, 16:46

pues no esta medio agusto el horario... el q si es una mamada es el del motorokr... como ponen a the bravery a esa hora pinches animales... nomas falta q toda la bola de indios pendejos q vayan bajen a los dandy warholes por molotov como paso en el creamfields del 2005 cuando bajaron a stellastarr por ver a los babasonicos q tocan cada 15 dias en mexico ... zaz... mi comentario...

LGKING

17 de octubre de 2007, 2:56

rocksssss:espero que no porque yo si quiero ver a los dandy...aunque no creo que la audiencia este tan heavy casi todos van por the killers