Horarios MotorokrFest

Como pueden ver vía el myspace del festival nos enteramos de los horarios. Mi única queja es Incubus, que en mi opinión deberían de tocar más. Lo que si les quería preguntar, si alguien sabe por favor díganme, es como va a estar la situación de gradas y pista. Apoco van a dejar que todo mundo se vaya a pista, no creo y tampoco se van a poner a contar por persona entonces si alguien sabe por favor avísenme.

6 comentarios:

Diego

5 de octubre de 2007, 19:22

El horario se me hace un insulto hacia the Bravery y the Dandy Warhols...

LGKING

6 de octubre de 2007, 2:08

Totalmente de acuerdo, The Bravery debería de estar arriba de Porter. The Dandy Warhols creo que están en buena posición, me gustan más que Molotov, pero Molotov definitivamente jala más gente que los Dandy (aquí en México) y así fue como ordenaron a los grupos en el festival.

Saludos

IVAN

6 de octubre de 2007, 16:00

Estoy en desacuerdo que Molotov toque mas que los Warhols, y tambien Incubus mas que The Killers.

y lo que preguntas supongo que sera como en el vive Latino, la gente ira a gradas si lo desa, ademas no creo que todos aguanten en pista.

rx_queen

7 de octubre de 2007, 20:04

Tampoco estoy de acuerdo con que hayan puesto a The Bravery antes que Porter, en fin.... Te paso 2 fechas más de Monterrey: The Rapture el 24 de octubre en Los Rieles, solo para mayores de edad, y Molotov el 26 en la Arena, los boletos para los 2 ya están a la venta en Superboletos. Dos preguntas: anda un rumor de que además de Julien-k, le abre Porter a Evanescence en el DF, ¿sabes algo de eso?, la otra ¿qué onda con los boletos para Bjork, cuando salen a la venta?

LGKING

9 de octubre de 2007, 0:07

Ivan: Gracias por lo info si va a ser así según me dijeron, y pues lo que pasa es que el orden fue por popularidad no por trayectoria...supongo que lo otro que decías es que estabas en desacuerdo con que the killers tocara mas que incubus. Ojala toquen un muy buen set para compensar lo del tiempo.

rx_queen: Gracias por las fechas mañana las posteo. Todo parece indicar que solo va a ser Julien K, eso pusieron en el club de fans de evanescence donde dicen que hablaron con el bajista de delux y negó lo de que iban a ser teloneros. De Björk no se ha confirmado nada, pero considerando la demanda que tienen los boletos, podrían soltarlos un mes antes. Cualquier cosa yo les aviso.

Saludos

rene

16 de octubre de 2007, 2:20

todo esta bien pero la verdad Incubus debería de tocar más tiempo, y la neta debería de cerrar pero weno, haganle caso la musica nueva apestosa.