Los Amigos de Björk,Tiësto al Foro sol, y una oleada de rumores

Ya empiezan a revelarse los artistas que acompañarán a la señora Guðmundsdóttir en su presentación en Guadalajara. Los actos confirmados hasta ahora son el dúo neoyorkino Ratatat, el sueco Jay-Jay Johanson y el DJ Claude Von Stroke. Ratatat y Jay-Jay confirmaron su presencia a través de su myspace mientras que Von Stroke fue confirmado por el periódico "El Mural". Obviamente con estos nombres nos podemos dar cuenta de que el festival probablemente esté enfocado en música electrónica, habrá que ver que otros grupos se agregan. Todavía no hay información de los boletos pero probablemente los precios saldrán antes de fin de mes. Los mantendré informados. Gracias a ward por el aviso de Ratatat.

Otro DJ que vendrá a México es DJ Tiësto, pero será hasta el 2008. El DJ ya confirmó su visita a nuestro país y los boletos saldrán a la venta próximamente. La cita es el 19 de Enero en el Foro Sol, y será parte de su gira para promocionar su más reciente álbum Elements of Life. La verdad esta noticia me sorprendió bastante, si sabía que Tiësto es popular en México pero no sabía que era tan popular como para llenar el Foro Sol. Tal vez viene como headliner de algún festival, para más información visiten la página de Tiësto. Gracias a quien me pasó la nota y gracias a Megaline que originalmente dio la noticia.

Ahora sí, los rumores, vamos por partes:

Billy Joel
Parece ser que Billy Joel también dará un concierto en Monterrey el 9 de Diciembre más información próximamente. Gracias a Anace por la info. Aclaración importante, el que viene es Billy Joel, no Billie Joe el de Green Day. Muchos pensarán que como alguien puede confundirlos, pero ya he escuchado lo de Green Day cuatro veces.

Nightwish
Otro rumor que anda corriendo por ahí es que Nightwish vendrá a México para promover su nuevo álbum Dark Passion Play. La fecha sería el 1 de Mayo y según un post en A Stream of Paranoid, Dilemma confirmó la visita de Nightwish. Así que ya saben prepárense para recibir a Nightwish con todo y nueva vocalista. Gracias a quien me pasó la nota.

Chris Cornell
Parece ser que el ex-frontman de Audioslave se unirá al cartel del CMF, o al menos eso es lo que dicen los rumores. Tomando en cuenta que unos días después se presentará en Argentina la idea no suena tan descabellada. Cornell está de gira promoviendo su más reciente álbum, Carry On, pero no se preocupen ya que también toca canciones de Audioslave y de Soundgarden.

Smashing Pumpkins
Según Metal y Carnaval (donde originalmente se publicaron las fechas de los SP), parece ser que la visita del grupo se postergó para Marzo/Abril del próximo año. Habrá que estar al pendiente pero lo más seguro es que tarde o temprano se den una vuelta por acá.

Así que prepárense porque el primer cuatrimestre parece ser que estará lleno de visitas de grupos de primer nivel. Cualquier cosa los mantendré informados.

8 comentarios:

Andy

18 de octubre de 2007, 10:48

hola!! oie no tienes x ahi el setlist d interpol y the horrors??

weno m voy

saludos!!

se kuida!!

LGKING

18 de octubre de 2007, 14:04

El de interpol seguro lo pongo la proxima semana de the horrors tendre que buscarlo pero tambien la proxima semana.

Saludos!

omar.

18 de octubre de 2007, 17:41

lo d tiesto no c me hace tan raro pork ya atasco antes la plaza de toros pero el foro sol me hace dudar un poco ademas que k los precios que le pusieron aca en mexico en esa fecha se me hicieron un poco elevados a ver que tal ahora...!!!

LGKING

18 de octubre de 2007, 17:52

La plaza de toros! entonces seguro llena el Foro. Pues a ver que tal los precios yo creo que por ahí de mediados de Noviembre sabremos los precios.

Saludos!

Hypnotic-Gaze

18 de octubre de 2007, 19:52

Sin duda me llamó la atención lo de Tiesto, tss.

Gracias por el inicio de lo que será el lineup para el festival en Guadalajara.

ward

18 de octubre de 2007, 23:01

chismes, chismes. Me he enterado de buena fuente esta mañana.

Los boletos para el festival que encabezará bjork costarán 1200 pesos. Iniciara a las 14:00 horas y terminará cercá de las 4:00 del siguiente día. Los encargados de distribuir los boletos será los vatos de la compañía Superboletos, con sede en Monterrey. Todo indica que será a partir del sábado o el lunes de la siguiente semana cuando comiencen se comiencen a vender. Se tiene contemplado establecer como punto de venta en Guadalajara, una taquilla en las instalaciones del World Trade Center.

Saludos.

LGKING

19 de octubre de 2007, 1:07

hypnotic-gaze: No hay de que, y se ve que el 2008 va a ser un buen año.

Ward:Gracias por la info!!!! Ahora la pongo.

Saludos!

Tu Mama En Tanga

19 de octubre de 2007, 15:11

y cual es esa buen fuente ward?