Peter Bjorn and John en México

Como es costumbre por estas fechas se empiezan a confirmar los grupos y artistas que nos visitaran en enero/febrero y el grupo más reciente en unirse a esta lista es Peter Bjorn and John. El trío sueco vendrá por segunda vez a nuestro país, pero sus fans se tendrán que esperar ya que el concierto del grupo será hasta el próximo año. Según Pollstar la fecha exacta será el 26 de Enero y será parte de su gira en promoción de su tercer álbum Writer's Block. El concierto se llevará acabo en el Vive Cuervo Salón y probablemente los boletos saldrán a la venta en las próximas semanas, los mantendré informados. Gracias a quien me pasó la información.

En el post pasado me faltó aclarar; la participación de The Walkmen en el Corona ya es seguro. Se les salió la información a los de Ticketmaster y lo pueden ver aquí.

5 comentarios:

El Informante

28 de octubre de 2007, 1:27

Ya sería la segunda vez que visitarían México en menos de un año, la banda formó parte del MX Beat del 2007 que se realizó en el mismo lugar que el Manifest 07 en Santa Fé (primero tenían planeado hacerlo en el Salon 21), esa vez también se presentaron Spoon, Architecture In Helsinki, Tapes n´ Tapes y varios más y por cierto fué el mismo día del concierto de RHCP junto con Modest Mouse el 10 de marzo.(1)

2007-05-04
Sorry - we've been lax at getting the latest news in - it's been pretty hectic as of late.We've been touring pretty much full stop since the beginning of the year with trips to Australia, Japan, a quick stint in the States at SxSW, Mexico, Iceland, Ireland, UK and France - only to go back to the States where we've just started our ongoing tour with a great start at the Coachella festival.(2)

(1)http://www.lastfm.es/event/116344
(2)
http://www.peterbjornandjohn.com/

LGKING

28 de octubre de 2007, 1:37

Tienes toda la razón, perdón por el error, ya lo arreglé. Muchas gracias
:)

anace

28 de octubre de 2007, 10:33

ah todavia no empieza el 2008 y ya me voy a empezar a enojar por conciertos a los que no voy a ir por no vivir en el DF! jaja ahora si que "chale" pero que más se puede esperar, aqui no viene nadie que no sea MUY conocido =/

omar

28 de octubre de 2007, 21:28

venga que bien que vengan ahora si ellos solos no mas...porque la neta los festivales no me gustan nada...espero y ese dia no este lleno de puro fan from hell de la d "young folks...xD..ademas no creo que el precio este muy eleveado o si??
saludos...!!!

LGKING

1 de noviembre de 2007, 21:14

anace: No te preocupes en una de esas los empiezan a llevar apartir del próximo año. Han llevado a varios grupos menos conocidos al café iguana no?

Omar: No, más o menos en unos $350 o menos ;)

Saludos!