Resumen de Noticias

The Rapture y Molototv también darán conciertos en Monterrey. Ambos grupos se presentarán en octubre y los boletos ya se encuentran a la venta en Superboletos. The Rapture se presentará en Los Rieles Revolución el 24 de octubre y los boletos cuestan $200 en general y $500 en el side stage, cabe mencionar que el show es sólo para mayores de edad. Por su parte, Molotov se presentará el 26 de octubre en la Arena Monterrey, los boletos están entre $200 y $750. Los grupos también tienen fechas confirmadas en el DF, The Rapture en el Manifest y Molotov en el Motorokr Fest. Gracias a rx_queen por la info.

Otro grupo que se agrega a las presentaciones en octubre es Digitalism, quienes lanzaron su álbum debut, Idealism, en mayo de este año. El dúo se presentará el 25 de octubre en el DF, el lugar todavía está por confirmarse. Cuando haya información sobre los boletos y el lugar la postearé. La fecha ya aparece confirmada en el Myspace del dúo y también aclaran que será DJ Set. Gracias a Omar por la info.

Los Weeds, serán los encargados de abrir el concierto de Klaxons este domingo 14 de octubre. El grupo mexicano fue uno de los participantes del Subte Manifest, en el cual mantuvieron una competencia muy cerrada con The Seamus quienes ganaron el concurso. La cita es este domingo 14 de octubre en el Vive Cuervo Salón. Más información en el myspace del grupo.

Sopitas nos informa que Warp una vez más toma noticias de otros sitios y las hace pasar como suyas. Según una nota publicada en Warp el lunes 8 de octubre, presentan la "exclusiva" de que Björk sólo se presentará en Guadalajara y que su presentación será parte de un festival. Lo más curioso es que el mismo Sopitas dio esa noticia el 6 de septiembre y lo de que la presentación iba a ser parte de un festival se supo más o menos por esas fechas. Lo peor de todo es que se hacen pasar por un sitio profesional, pero bueno lo importante es que si nos damos cuenta de estas cosas y que no nos quedamos callados.

3 comentarios:

omar

9 de octubre de 2007, 23:01

de nada...!!!
siempre se hace lo que se puede pra la banda k disfruta la musica igual o mas que uno..!!!
saludos..igual si sale info del venue t la paso..
saludos...!!!!

IVAN

9 de octubre de 2007, 23:49

Lo que mas me enoja que las bandas de la escena electronica esta viniendo a Mexico y yo sin dinero.

Me e quedado con las ganas de ver Kraftwerk, Masterkraft, Justice y ahora Digitalisim, porque nos hacen esto...

Que mas noticias del Corona Music Fest nos tienes, el cartel va bien por el momento...

LGKING

10 de octubre de 2007, 2:06

Gracias omar, estoy de acuerdo contigo el chiste es que todos puedan disfrutar la música que les gusta en vivo.

Y si ivan, como que de pronto la escena electrónica decidió venir a México, el otro día estaba viendo un como calendario de eventos de la embajada francesa y había un montón de eventos relacionados con la electrónica.

Sobre el Corona he escuchado muchos nombres pero así como que son muy poco fiables. Uno de los mas fuertes es que al parecer Arcade Fire si van a estar pero como siempre nada confirmado...te puedo decir que hay varios que se rumoran pero que seguro no van a estar: Arctic Monkeys, The Hives, CSS y Café Tacuba...

Habrá que esperar, lo mas seguro es que los boletos los saquen antes de que se acabe el mes y ahí confirmaran mas grupos y el headliner...y estoy de acuerdo contigo el cartel va bastante bien, muy variado.

Saludos