Teloneros de Daft Punk

Faltando pocos días para los conciertos de Daft Punk finalmente se dan a conocer los grupos que estarán encargados de abrir los tres conciertos que el grupo ofrecerá en tierras mexicanas. Para el DF y Guadalajara los teloneros serán el dúo originario de Guadalajara, Sussie 4. Este dúo publicó su último álbum, Red Album, en el 2006 y en los últimos años se han convertido en importantes exponentes de la música electrónica mexicana. Para el concierto en Monterrey los teloneros serán los también originarios de Guadalajara, Telefunka. Este trío también se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música electrónica y han colaborado con artistas de gran calibre como Gustavo Cerati. Gracias a quien me pasó la información de Sussie 4.

Lo más seguro es que Daft Punk salga entre media y una hora después de lo que dice en el boleto, pero tampoco se confíen. Mañana me iré al Palacio desde temprano a enfrentarme con los revendedores, a ver en cuanto me sale el chistecito. Pero bueno aquí les dejo un link donde pueden ver casi todo el set de los robots con cascos de $14000 dólares en Vegoose:

9 comentarios:

lucy_liluxxx

30 de octubre de 2007, 14:13

a ver en kuanto nos sale el chistecito hahahahahaha ke nice!!!!

you're gonna love it
<3

omar

30 de octubre de 2007, 14:44

jajajaja ya seremos 2...a ver en cuanto...pues aunk sea hasta arriba xD...pense k no iba a ver telonero..con eso d k me imagino de que la piramide estara ahi desde el principio no??
pero tu que me recomiendas a que seccion revendida me valla??
saludos..!!!

Anónimo

30 de octubre de 2007, 14:45

gracias al cielo que no eligieron como teloneros a los pedantes y recomendados de reactor como son los heavys¡

James!

30 de octubre de 2007, 16:09

Suerte en el concierto, la verdad quería ir pero con tantos conciertos, tuve que "dejar" este... por cierto, habia alguien que me vendía boletos de sección b, no sé si todavía los tenga, te paso su correo... a mi me ofreció los boletos en un post de mi blog, así que no conozco a la persona... reyesmanuel@gmail.com, si quieres ver el comentario, he aquí el link: http://theheroejames.blogspot.com/2007/09/introducing-joss-stone.html

Hypnotic.Gaze™

30 de octubre de 2007, 21:23

Ains, qué pena no poder ir. Diviértete mucho y esperamos tu review.

Qué pasada lo de Sussie, recuerdo ese Música Moderna y me emociono.

:)

Rainer

31 de octubre de 2007, 3:42

Ojala no se alargue mucho Sussie por que tengo planeado irme en metro y no me lo vayan a cerrar :P

Anónimo

31 de octubre de 2007, 11:07

brother ya estan las fechas de los conciertos en mexico (bueno de toda latinomaerica pero los que nos interesan son los de aqui solo)de iron maiden:

21 de febrero - Guadalajara, Mexico - Auditorio Telmex
22 de febrero - Monterrey, Mexico - Arena Monterrey
24 de febrero - Mexico City, Mexico - Palacio de los deportes

aqui la fuente de la noticia http://metalycarnaval.blogspot.com saludos¡

LGKING

1 de noviembre de 2007, 21:06

Omar: Oops creo que me tarde perdón jajaja. Yo la verdad recomiendo C, se ve bien se escucha decente y no es tan cara como B...

James!:Gracias

Hypnotic.gaze: Si puedes ir de cualquier forma ve!, no te va a arrepentir y si sussie 4 la verdad estuvieron bastante bien.

Anónimo: Gracias por la info perdón por no darte crédito la verdad no había visto tu post, como ya habían dicho que iban a poner mas fechas fui directo a la página de Maiden.


Saludos!

Anónimo

3 de noviembre de 2007, 1:27

pues mira.. si te va a salir caro el chistesito es por pendejo... los boletos se acabaron casi una semana y media antes del concierto... EN POCAS PALABRAS ¡¡¡ COMO SERAS PENDEJO IMBECIL !!!

VAS Y CHINGAS A TU MADRE POR PENDEJO !!!

SALUDOS CORDIALES !!!