Video del día

Ayer fueron los Premios MTV 2007 y en general estuvieron pésimos no se ni porque los vi, hasta la producción estuvo medio mala. Además sabes que tienen problemas cuando a falta de presentadores tienen que reciclar a Hilary Duff y a Avril Lavigne. Pero no todo fue malo, obviamente The Cure estuvo excelente(tocaron Friday I'm in Love y The End of the World) y el tributo que les hicieron estuvo bien, pero hubo otra presentación que en mi opinión les salió muy bien. Nunca he sido fan de 30 Seconds to Mars pero su presentación de ayer si fue buena, sin mencionar que creo yo que fue la única sorpresa de la noche ya que al final de la canción Ely Guerra subió al escenario a ayudarlos con la canción. Aquí el video de 30 Seconds to Mars con Ely Guerra cantando From Yesterday:

3 comentarios:

lucy_liluxxx

22 de octubre de 2007, 0:03

wooorales no pense ke el jared kantara asi de bien en vivo!!!

nice <3

LGKING

22 de octubre de 2007, 16:04

La verdad si canta bastante bien...digo no es Matthew Bellamy, pero no esta mal. Después de ver el video como que se me antojo ir al concierto. Lo único que si esta bien freaky son las bolsas de los ojos tienen así como que venas bien raras jajaja.

aurora

23 de octubre de 2007, 19:05

yo afortunadamente no los tuve que ver por que no habia cable devido al hermoso clima de estos dias pero mmm los premiso Mtv fueron una porqueria entre la pansa chelera de brit y las presentaciones cortadas no se ni a que irle y despues no salen con estas cosas en los Latin ... mmm si los Europe no la salvan perdere la poca fe que me quedaba de Mtv...x_X