Y luego por qué odian a la prensa...

Buscando información sobre el concierto que Avril Lavigne ofreció ayer en el Palacio de los Deportes(reseña al rato) me encontré esta nota de "El Universal" que habla sobre famosos que muchas veces no tienen la actitud esperada ante sus fans y la prensa, sobretodo en cosas como firmas de autógrafos(que fue el caso de Lavigne). En la nota tras hablar sobre la actitud negativa de Lavigne en la firma de autógrafos(misma que se encargo de redimir ayer en el Palacio) hablan sobre grupos que son todo lo contrario y aqui viene lo chistoso del asunto.

En la segunda parte hablan sobre como Robert Smith se tomó fotos con sus fans en los premios de MTV y firmó autógrafos etc etc. Pero al parecer según la misma nota Smith ahora es el líder de The Doors y no de The Cure(¿¡!?). Yo estoy de acuerdo en que como humanos se pueden cometer ciertos errores, pero cosas como esas no son errores son una muestra de falta de profesionalismo. Y digo lo de falta de profesionalismo por el simple hecho de que buscar Robert Smith en google muestra varios links que te llevan a páginas relacionadas con The Cure. También con leer un poco sobre The Doors te enteras que desde el 2005 no tocan como The Doors, sino como Riders on the Storm y que su vocalista original lleva mas de 30 años muerto. Y luego por qué odian a la prensa.

6 comentarios:

Hypnotic.Gaze

24 de octubre de 2007, 16:32

O el típico que va a cubrir un concierto y le cambia el nombre a las canciones.

aurora

24 de octubre de 2007, 18:58

OMFG hahahaha pobre pende.....hahaha suele pasar suele pasar che gente como carajos se dedican a esto nunka lo sabremos...

Diego

24 de octubre de 2007, 19:37

si caray me ha tocado ir a varias conferencias de prensa y se ve que el resto son puros mandados que cubren cualquier evento de espectáculos.

Cuando vino Korn ya hace eras, un ingenuo periodista se le ocurrió preguntarle a Korn que se sentía compartir escenario con Linkin park... demonios! creo que la pregunta era al revés! Korn tiene mas trayectoria!
Peor aún, la intervención de un idiota de televisa, creo que fue el facundo ese o no se, un descerebrado de ese tipo, se limitó a decir que como korn en español es elote, pues llevó elotes para todos, acto seguido: korn se levantó de la mesa, fin de la conferencia.

Con AFI ahora en el 2007 hubieron varias preguntas sobre los tiroteos en una escuela griga... me pregunto que tiene que ver?? Uno preguntó porque no sacaban un DVD y otro un disco de exitos... cuando los dos ya habían salido.

Definitivamente triste y que nada aporta al periodismo musical del país.

Anónimo

25 de octubre de 2007, 19:06

jajaja no maa, la vdd la actitud de Lavigne en la firma see fue muy mamona, io roce su mano porke si keria tokrla pero ella se kito rapido y me kedo viendo con una sonrisa hipócrita, pero ekis, la vdd el concierto para mi gusto see fue bueno , tuvo un buen show, las bailarinas y todo hasta knto Tomorrow XD, y me kede todo madreado, jajaja,

aa see hei graxias por poner la nota de Nightwish, io te lo pase a y me llamo rodrigo pero pss mejor dime MissingSoul , siwe bueno el blog como siempre aaaa y te paso otra cosa Evanescence vendrá, bueno ia lo sabes, pero la nota es ke kmbiaron el setlist para esta mini gira y sewuramente lo tokran aki en Mexico, s l siwinte:

Lose Control
Weight Of The World
Sweet Sacrifice
Going Under
Haunted
The Only One
Missing
Lithium
Good Enough
Whisper
Call Me When You're Sober
Imaginary
Bring Me To Life
All That I'm Living For
My Immortal
Lacrymosa
Understanding
Your Star

la sorpresa fue ke añadieron 3 nuevas knciones, Missing, Understanding y el nuevo disco Lose Control

by: MissingSoul

LGKING

28 de octubre de 2007, 1:54

Hypnotic.gaze: Jajaja si! ese es un clásico!

Aurora: Ponte a pensar que desafortunadamente muchas veces esas personas son las que cubren cosas como las telenovelas, chismes y otro tipo de cosas entonces no se puede esperar mucho de ellos ni hablar.

Diego: No manches ya me imagino como se han de haber puesto los de Korn, que estupidez. De lo de AFI yo vi esa conferencia en la tv...o vi a alguien haciendo las mismas preguntas y lo mismo pensé aunque recuerdo que la respuesta de havok fue bastante inteligente y como que dejó callado al entrevistador. Como dices realmente triste.

Anónimo

28 de octubre de 2007, 16:12

POR FAVOR, DENSE UN FESTIN......

Cierra Interpol Festival Manifest 2007
Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 28 de octubre de 2007

Actuó la banda estadounidense ante casi 25 mil personas en una de las canchas del Parque Alameda Santa Fe

La banda estadunidense Interpol, se llevó el Festival internacional Manifest 2007 al cerrar en el escenario rojo ante casi 25 mil personas, quienes se congregaron en una de las canchas del Parque Alameda Santa Fe.

Ni la parquedad y sobriedad de la banda, así como el intenso frío que llegó a 5 grados centígrados mermaron su actuación ya que los seguidores recibieron una descarga musical de sus canciones más emblemáticas.

Por tercera vez en México Paul Banks, Daniel Kessler, Sam Fogarino y Carlos Dengler abrieron su actuación con "Pioneer to the falls", primer canción de su más reciente disco "Your love to admire", lo que valió una intensa ovación de la concurrencia.

La comunicación de la banda fue nula salvo por algunas palabras contadas como "gracias" y al final del concierto "nos vemos la próxima"; sin embargo, lo que mantiene unido a Interpol con su público es la música y sus canciones, más allá de lo que los integrantes puedan ofrecer en vivo.

De esta forma se escucharon canciones como "Obstacle", "Uno", "PDA", "Untitle", "Stella was a driver, and she always donw", "Narc", "C` mere", "The scale", "The heinrich maneuver", "Rest my chemistry", "Who do you think" y "Not even jail".

Otras agrupaciones que también se llevaron las palmas fueron Yo La Tengo, Teddy Bears y The Rapture, los primeros congregaron a casi 10 mil fans, quienes deseaban ver a una de las bandas más importantes del noise pop, muchas veces comparada con los neoyorkinos Sonic Youth.

Los integrantes de esta banda ofrecieron un breve set de poco menos de una hora de duración, donde interpretaron en su mayoría canciones de su más reciente CD como "Pass the hatchet, I tink I am goodkind", "Mr. Tough", "Black flower" y "The histori of yo la tengo", entre otras.

Los Teddy Bears salieron al escenario con máscaras de osos y con su música electrónica bailable desentumieron a los cientos de fanáticos que se acercaron al escenario verde, donde realizaban su actuación apoyados por el rapero Daddy Boastin, e interpretaron canciones como "Cobra style", "Black help" y "Little stereo".

Pese al retraso por problemas de sonido de la agrupación, The Rapture dio lo mejor de sí en su primera visita oficial a la Ciudad de México, ya que el año pasado estuvo en un evento privado en esta capital.

Tratando de comunicarse en español, uno de los integrantes presentó a la banda con un "Hola The Rapture de Nueva York venimos a tocarles a ustedes damas y caballeros, señores y señoras", acto seguido interpretaron "Get my sels intuit", tema que calmó la impaciencia de los fans que ya los esperaban.

Otras canciones fueron "Killing", "Syster savior"; sin embargo el tema que se llevó su actuación fue "House of jelaus", primer sencillo de su disco debut.

De esta forma terminó una edición más del Festival Manifest que este año reunió a bandas como Jumbo, The Witest Boys Alive, The Seamus, Titán, Los Concorde, Chiquiita Violenta y The Horros.