Ratatat al DF y Segundo Secret Show

Ratatat vendrá al DF el 6 de Diciembre para ofrecer un concierto. Todavía no se sabe nada de los boletos pero probablemente saldrán a la venta en las próximas semanas. El concierto de Ratatat se llevará acabo en Pasagüero y la promotora encargada de traerlos es 2 Abejas, la cual trajo a Justice hace unos meses. Ratatat también se presentará en el Sonofilia 07 en Jalisco al lado de Björk y otros grupos.

En otras noticias el segundo Secret Show se llevará acabo dentro de poco tiempo. El grupo que tocará en esta ocasión serán los chilenos de Los Bunkers. Todavía no se sabe la fecha exacta ni el lugar pero al parecer será muy pronto así que si están interesados en ir les recomiendo que agreguen en Myspace a: Secret Shows México y a Nokia(Patrocinador de Secret Shows). Próximamente se hará un Secret Show en Monterrey.

5 comentarios:

Alejandro

16 de noviembre de 2007, 1:04

Namas aclarando, Ratatat vino el año pasado (24 de octubre) y tocaron en el Ex Nafinsa, también esa vez los trajo dos abejas.

Y si no fueron a ese concierto, es que son posers disquelesbianas que namas les late bjork porque les dijeron que es musica de viejitas (menos el autor del blog, claro)

2abejas

16 de noviembre de 2007, 12:51

RATATAT en vivo

Grupo Abridor por confirmar

Pasagüero
$190
10pm

Boletos a la venta en Smarticket a partir del 21 de noviembre

Anónimo

16 de noviembre de 2007, 15:34

audio de Muse en el Palacio de los Deportes 2007

http://rockandrollstar.wordpress.com/

anace

17 de noviembre de 2007, 15:38

jaja me encantó eso de "proximamente secret show en mty" me podré al pendiente.. mm con que no sea RBD o algo así...

LGKING

20 de noviembre de 2007, 23:36

alejandro: Jajajajaja, desgraciadamente la ciudad esta llena de posers, y muchas veces por eso nada más vienen los grupos de moda ¬¬

anace: Dudo mucho que sean RBD. Digo creo que el público de myspace no es el mismo de RBD(o me equivoco?). Aunque no esperes un grupo muy grande (como en los foros de secret shows que hay gente pidiendo a Björk o Daft Punk y cosas así)