Nuevo DVD de MCR, James Blunt en México y Taste of Chaos en el DF

Sin duda alguna creo que ver a uno de tus grupos favoritos en vivo es una de las mejores experiencias que puedes llegar a tener y contar con ese concierto grabado para verlo cuando quieras es aun mejor. Ese será el caso para todos los fans que fueron a ver a My Chemical Romance este 7 de octubre en la Ciudad de México, ya que la revista Rolling Stone confirmó que la grabación del concierto en el Palacio de los Deportes será lanzada en DVD. Aunque no hay fecha definida se reveló que el DVD llegará a todas las tiendas de discos a principios del 2008. Todavía no se saben los detalles como el tracklisting y si tendrá material extra o no. Los mantendré informados.

En otras noticias, el cantante inglés James Blunt visitará nuestro país en un par de semanas. Desafortunadamente para los fans, el creador de You're Beautiful no vendrá a ofrecer un concierto sino que vendrá a realizar diversas actividades en promoción de su más reciente álbum, All The Lost Souls. Dentro de estas actividades está incluido un showcase el 17 de Noviembre, más información próximamente.


Para los que tenían duda de si el Taste of Chaos llegará al DF o no, les aseguro que si llegará. Los grupos que son seguros para presentarse en el DF son: The Used, Aiden y Horse The Band. Se espera que Fear Before The March of Flames también confirme su presencia, la cual ya confirmó en el Taste of Chaos de Monterrey. Al parecer en el concierto de 30 Seconds to Mars se repartió un flyer que confirmaba a The Used y Aiden y marcaban el 29 de octubre como la fecha en que saldrían a la venta los boletos. Probablemente ese flyer era provisional y por una u otra razón los boletos no salieron el 29 pero no se desesperen, ya que probablemente los boletos estarán a la venta a partir de la próxima semana.

10 comentarios:

Lilian Lies

2 de noviembre de 2007, 22:42

oh, lo del dvd es genial. ya que no fui, al menos podré verlo en casa jeje.

Por cierto, Whitest Boy Alive dará una presentación mas en la ciudad aparte de la del Manifest la semana pasada. 22 de noviembre en el Lunario, ya está en ticketmaster para que cheques el dato :)

LGKING

3 de noviembre de 2007, 2:28

Gracias por la info. de Whitest Boy Alive... y de lo del DVD a mi también me parece excelente no sabes el trabajo que me costó escribir la noticia "objetivamente" jajaja

Saludos

Alma

3 de noviembre de 2007, 8:38

oye no sabes nada del rumor de que MCR se presenta en Guadalajara en febrero?

LGKING

3 de noviembre de 2007, 12:28

Alma: Parece ser que MCR va a ir a Sudamérica entre febrero y marzo del próximo año. Según rumores Ocesa planea aprovechar el viaje y hacer lo mismo que hicieron con Placebo y con Travis, pero todavía no hay nada confirmado. ¿Tu donde te enteraste?

ycgirlrocks

3 de noviembre de 2007, 15:37

gracias x la informacion acerca del taste of chaos..ojala ys e haga porque lo que me tiene con dudas es que la fecha del df si esta en lagina oficial de the used pero no aparece nada en su myspace se saltan hasta las fechas de chile y las 3 de brazil...ojala y la proxima semana ya esten los boletos gracias:)

alma

5 de noviembre de 2007, 14:32

lo escuche en el dl DF, unos amigos que viven en gdl me dijeron..

LGKING

6 de noviembre de 2007, 2:06

ycgirlrocks: No te preocupes dudo mucho que no lo hagan, cualquier cosa lo pondré aquí...y mientras este en el sitio oficial va a pasar :)

alma:Mmm ya...parece ser que si es cierto, yo creo que si se llega a hacer en diciembre tendremos todos los detalles

Saludos

amy_mcr

21 de noviembre de 2007, 17:06

que chido que my chemical va a sacar otro DVD y lo mejor de concierto¡¡¡¡
el concierto fue genial y ahora el DVD seto se verdaderamente genial.siiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROCK_ERA

21 de noviembre de 2007, 17:08

amo a MCR WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo

30 de noviembre de 2007, 17:12

ME PARECE BIEN QUE JAMES BLUNT VENGA A MEXICO, LASTIMA QUE NO DARA CONCIERTO