Nuevos grupos para el CMF

Vengo llegando del concierto de Daft Punk, del cual les daré una reseña detallada mañana, y al salir del concierto me dieron un flyer del Corona Music Fest 2007. El flyer muestra el lineup completo del festival al cual le añadieron varios grupos. El grupo internacional que faltaba debajo de Iggy & The Stooges y junto a !!! es nada más y nada menos que LCD Soundsystem. La agrupación liderada por James Murphy, ha estado de gira durante todo este año en soporte de su muy aclamado álbum, Sound of Silver, el cual fue lanzado a principios de año. Otros grupos que también se añadieron al lineup del festival son Volovan, Los Odio y Azul Violeta quienes se reunirán para el festival. A mi parecer creo que el cartel está bastante decente, por $330 vale la pena.

8 comentarios:

Diego

1 de noviembre de 2007, 2:26

Pero como que si esta medio flojo a comparación de los años pasados no?

mXcodEr

1 de noviembre de 2007, 14:29

Pues yo pago eso nomas por ver a LCD SS (y talvez a PMosh :$)

omar

1 de noviembre de 2007, 15:17

ya con eso como 330 ya los pago..si luego hay conciertos en el salon 21 k cuestan eso...o mas y solo es uno solo...pero eso k metieran a los odio...yo me esperaba algo mejorcito..a esos ni los hubieran puesto con los signos de ????
saludos...!!!
y ayer k concierto tan chingon de los robots..como rifaron

Anónimo

1 de noviembre de 2007, 15:23

el problema es que los 330 es para estar en gradas, si quieres estar en cancha en la parte de enfrente te sale 690 que ya se me hace caro para las bandas que van a estar

LGKING

1 de noviembre de 2007, 20:59

Diego: lo que pasa es que los años anteriores(en mi opinión) trajeron a grupos que estaban en mejores momentos de su carrera. The Mars volta en ese entonces acababan de volverse muy muy populares y cuando vino Incubus acababan de sacar A crow Left of the Murder que tenía mucha popularidad por Talk Show on Mute y Megalomaniac. En cambio este año los headliners son un grupo que si tiene mucha historia y son casi casi leyendas pero seamos realistas no están en el mejor momento de su carrera.

mxcoder: A mi la verdad LCD Soundsytem fueron los que me convencieron de ir porque desde hace rato tengo ganas de verlos.

Omar:Exacto a eso es a lo que me refiero! LCD Soundsystem, The Stooges y !!! si los hubieran puesto en el vive cuervo te cobraban $350 entonces juntos vale la pena. Y en esos signos de interrogación metieron a Volovan y Los Odio, la verdad cambiaron bastante el poster, lo escanearía pero perdí el disco de instalación de mi escáner :P...y si estuvieron increíbles, me gustaría poder ir a Guadalajara o a Monterrey para verlos.

Anónimo:
En eso tienes razón, pero ahí creo que ya es opinión de cada quien, a mi la verdad no me importa estar en gradas(a menos que sea un grupo que me guste mucho)...y además toma en cuenta que es Iggy, vas a ver que les va a decir a todos que se brinquen la barda.

Hypnotic.Gaze™

2 de noviembre de 2007, 5:03

Esos de LCD son la onda en vivo, me la he pasado genial con ellos, sin duda pago para verlos en México.

Ya me emocioné :D

mXcodEr

2 de noviembre de 2007, 17:34

Pues dirán que que gustos mas raros, pero si en el cartel estuviera incluido Silvero yo sería muy feliz :D

Y pues no se rompan la cabeza, no veo porque quejarse del precio del boleto si a veces pagan mucho más por una bandita "indie" que está en la cresta de la ola...

Si tienen lana y les gusta alguna de las bandas, pos vayan disfruten a esa banda y ya.

Si tienen lana y les gustan muchas bandas, pos paguen hasta adelante y disfruten de multiples bandas.

Si no tienen lana, la neta hay cosas más importantes que ir a un festival de musica...(como darles de comer a sus hijos, padres y madres desnaturalizados :D)

Saludos

anace

4 de noviembre de 2007, 15:23

LCD!! ah ya ahora si ya me enoje por no ir jaj. Bien, este festival ya se puso mas decente... pues ya ni que, esperare reviews.