Otro para el Corona

Los organizadores del Corona Music Fest revelaron una nueva versión del póster en la cual aparecen los grupos de los que ya les había hablado (LCD Soundsystem, Volovan, Los Odio y Azul Violeta) y un grupo que no había sido anunciado previamente. Este grupo es The Futureheads quienes lanzaron su último álbum, News and Tributes, en el 2006. Así quedaría el lineup del festival:

Iggy Pop & The Stooges, LCD Soundsystem, !!!, The Futureheads, Azul Violeta, The Walkmen, Grand National, Plastilina Mosh, Porter, DJ Muggs, Aterciopelados, Lucybell, Ely Guerra, Bengala, Pastilla, Volovan, Los Odio, Six Million Dollar Weirdo, Dildo, Quiero Club, San Pascualito Rey, Hummersqueal, No Somos Machos, The Cosmetics, Le Baron, Descartes a Kant, Sukey Tawdry, Ventilader, Purpura Suite, Electric Co. y The Stupids.

Lo más probable es que The Futureheads sea el último grupo en añadirse al festival, así que tentativamente ese sería el lineup final. La verdad creo que con los últimos grupos que se unieron al cartel el festival se levantó mucho y en mi opinión si vale la pena. Sin mencionar que probablemente sea de las pocas oportunidades (si no es que la única) que tendremos de ver a The Stooges. El Corona Music Fest 2007 se llevará acabo el 1 de diciembre y ya pueden comprar sus boletos en Ticketmaster.

7 comentarios:

10:1

5 de noviembre de 2007, 1:31

Chale, yo esperaba que fuera Jarvis Cocker el que llenara ese último espacio. ¿Están segurísimos del dato?

Sof

Hypnotic.Gaze™

5 de noviembre de 2007, 10:28

Hemm ... me preocupa no tener mi boleto.

Cry*

Anónimo

5 de noviembre de 2007, 13:57

solo como dato cultural, y que a todo mundo se le pasa, iggy pop ya habia tocado en mexico en 1993, exactamente en el gimnasio juan de la barrera cuando se hacian conciertos ahi. todo el mundo piensa que es la primera vez que toca en mexico y esto no es cierto.

omar

5 de noviembre de 2007, 15:38

ola...estaba viendo un newsletter de daft punk y al parecer en estados unidos llegara hasta el 4 de diciembre tal vez y aca nos apliquen la misma tal vez no..
saludos..!!!

omar

5 de noviembre de 2007, 15:39

es de lo del CD del alive me falto eso...pero en formato digital si va a estar disponible donde sea el desde el 19

LGKING

6 de noviembre de 2007, 2:00

Sof: Si ya es seguro, lo puedes checar en la página del Corona. Creo que Cocker ya termino su gira, por lo menos este año.

Hypnotic.gaze: No te preocupes todavía hay muchos y la verdad dudo mucho que se acaben.

anónimo: La verdad no sabia que ya había venido, aunque esta será la primera vez que vienen the stooges. Gracias por el dato.

Omar:Pues no se me haría raro, gracias por la info...aunque la verdad no se si comprarlo, si fuera DVD sin duda lo compro pero como es audio nada más, no se...

Saludos :)

Hec

29 de noviembre de 2007, 13:01

Ya cancelo LCD, que maamdas!!!!!11