Precios Chris Cornell y preventa Hilary Duff

Hoy salieron en preventa los boletos del ex-vocalista de Audioslave y por esa misma razón nos enteramos de los precios. Para el concierto de Guadalajara en el Foro Expo los boletos tendrán un precio de $380 y la entrada será general. Para el concierto de Monterrey en el Auditorio Coca-Cola los boletos costarán $800 en la sección AA, $500 en la sección A y $300 en la Sección B. Para el concierto del DF en el Vive Cuervo Salón los boletos tendrán un precio de $550 y será entrada general. La verdad con todo y la popularidad de Audioslave dudo mucho que el concierto de Monterrey y el del DF se llenen porque el precio es bastante elevado. Para los que me pidieron que pusiera el setlist de Chris Cornell próximamente lo verán por aquí.

En otras noticias también se dieron a conocer las fechas de la preventa del concierto de Hilary Duff en el DF, la cual será este jueves 15 y viernes 16. Los boletos saldrán a venta general a partir del sábado 17 de noviembre. Los precios se encuentran entre $180 y $980. De Guadalajara todavía no hay información pero es probable que la preventa sea igual que para el DF. Los mantendré informados.

9 comentarios:

James!

12 de noviembre de 2007, 16:54

Hey!
Oye una pregunta... para el concierto de Billie Joel en el Foro Sol, me podrías decir si canta "Vienna"....???
También, crees que puedas poner el setlist de The Police???
Y una última pregunta... hay alguna posibilidad de que Alicia Keys venga a México... digo, su nuevo álbum sale mañana...
Gracias de antemano...!!!

LGKING

12 de noviembre de 2007, 17:28

James!: De Billy Joel tengo que investigar porque no he visto mucha información de su gira, pero en cuanto sepa te digo...el set de The Police lo voy a poner al rato :)

Todavía es muy pronto para dar un si definitivo o en su caso un no definitivo pero es muy probable que alicia keys no venga a México. Habrá que esperar pero no vino en ninguna de sus giras anteriores con todo y que canciones de ella han sido populares en radio y tv (Fallin, Karma, If Ain't Got you etc etc). Entonces dudo mucho que venga a México.

Saludos!

omar

12 de noviembre de 2007, 18:14

estan bien manchados los precios pero mas en monterrey..800 pesos que es eso??
se pasaron..!!!
saludos...!!!

LGKING

12 de noviembre de 2007, 18:21

Omar: A mi tanto en Monterrey como en el DF los precios se me hicieron muy manchados, desgraciadamente lo que va a pasar es que probablemente Corenll dará concierto lugares medio vacíos, porqueestoy casi seguro que ni en monterrey ni el DF se van a llenar.

rx_queen

13 de noviembre de 2007, 14:48

Pues sí, creo que si estará medio vacío el concierto de Cornell en Mty...aunque en realidad, son los mismos precios que han manejado para Travis y Dolores O'Riordan, aunque en el caso de Lola sí se llenó. La semana pasada batallaron un buen en la venta, de hecho si comprabas boleto para otro concierto en un famoso lugar de Monterrey, te daban gratis uno de Travis. Yo con mucho gusto hubiera ido pero...soy fan de Evanescence y tenía prioridad jejeje. Anda un rumor de que regresa Deftones en 2008, ¿sabes algo?

LGKING

14 de noviembre de 2007, 17:04

rx_queen: Si, aquí el precio es mas o menos parecido que el de travis o igual, pero creo que Travis tiene mas demanda que cornell...y sobre dolores pues the cranberries siempre ha tenido muchos fans en México y como hace rato que no venia eso como que aumento la venta de boletos. Jajaja cual era ese famoso lugar de Monterrey, o para que concierto?

Sobre Deftones, según tengo entendido van a ir a Sudamérica en marzo, pero todavía no hay nada confirmado y habría que ver si vienen a México, yo creo que si se dan una vuelta por acá. Como con todo, habrá que esperar.

rx_queen

14 de noviembre de 2007, 19:42

Jajaja, si comprabas boleto para el concierto de The Whitest Boy Alive en el Café Iguana, te daban otro para Travis. Un amigo que fue me comentó que a las 7.30, no había nadie en el Auditorio CocaCola...lo irónico es que a unos metros de ahí, unas 1500 personas estábamos esperando entrar a la Arena para el de Evanescence. A final de cuentas, el que gana es el público, las 2 bandas dieron un buen show y la gente salió contenta (además de los vendedores de camisetas que hicieron su agosto con artículos de los 2 grupos jajajaja aquello parecía un mercadito). Y gracias por lo de Deftones, a ver si empezando el año sueltan más info al respecto, saludos.

acg

15 de noviembre de 2007, 18:46

va gracias oye no sabes si vendra en algun momento velvet revolver
o alguien reunira firmas para q vengan como vi q le estaban haciendo con otros grupos espero q si

LGKING

15 de noviembre de 2007, 22:57

rx_queen:Jajaja suele pasar, a mi me ha pasado con el Palacio y Foro Sol(que están casi pegados). En el anterior de Evanescence los de la playeras hicieron su agosto por acá, en el palacio estaba Evanescence y si no mal recuerdo en el foro estaba Bronco jajaja. Y si ahorita las noticias van a bajar hasta diciembre que habrá un poco más y luego hasta mediados de enero. Ni modo a esperar, yo también estoy esperando la confirmación de varios grupos.

acg: Se rumora que van a venir como teloneros de Iron Maiden pero no hay nada confirmado, tendremos que esperar a diciembre para que digan más info de los teloneros. Si no habrá que ver si ponen mas fechas para el 2008.