Precios Tiësto

Como les había mencionado hace unas semanas, DJ Tiësto vendrá a México para ofrecer un concierto en enero del próximo año y ya se han revelado varios detalles sobre el concierto. Entre estos detalles se encuentra el precio de los boletos, aqui se los dejo:

Pista: $1000
Discapactiados: $500
Verde Norte: $300
Verde Sur: $300
Naranja Norte: $300
Naranja Sur: $300

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster. Cabe mencionar que la promotora del concierto, Equis Producciones, dice que el concierto será el cierre de la gira de Tiësto en soporte de su álbum Elements of Life. En el sitio de Equis Producciones hay una encuesta sobre si el concierto debería de ser grabado o no, para ser lanzado en DVD, lo cual me parece muy probable ya que es el último de la gira y con más de 16000 votos el 99% ha dicho que si. La verdad creo que los boletos están algo caros, pero por la demanda que tiene no dudo que lo llene, también por lo que he visto trae muy buena producción, así que si les gusta este tipo de música creo que vale la pena. Les recomiendo que visiten el sitio de Equis Producciones ya que hay mucha información del evento entre otras cosas.

3 comentarios:

omar

14 de noviembre de 2007, 18:26

me los imaginaba mas caros,los d pista si estan como me los imaginaba los demas no hasta eso se vieron "buena onda" con las demas localidades a 300 en fin a ver que pasa
saludos...!!

Juan Carlos

14 de noviembre de 2007, 22:03

Hey q onda antes q nada felicidades q buen blog.Bueno quisiera q me dijeras si las siguientes bandas incluirian a Mexico para el 2008:
-Hard-Fi
-The Fratellis
-Kasabian
-The Kooks
-Velvet Revolver
-Artic Monkeys
-Kanye West
-Hot Hot Heat
De antemano gracias!!!

LGKING

15 de noviembre de 2007, 22:49

omar: Si pensándolo bien tienes razón, el único problema que veo es que pagas 1000 para estar en pista y puedes acabar hasta atrás. Y gradas si se vieron buena onda

juan carlos: gracias por las felicitaciones =D
Ahora si vamos grupo por grupo:

Hard-Fi: La verdad dudo verlos pro aquí a menos que sea en algún festival o algo así. Habra que esperar a ver como son sus planes de gira para el 2008.

The Fratellis: Según rumores ellos iban a ser los teloneros de The Police antes del anuncio de Beck. Por lo que he visto el grupo esta tomándose un descanso entonces habrá que ver si agregan mas fechas en el 2008 o van a regresar al estudio antes.

Kasabian: Igual que Hard-fi aunque lo veo todavía más difícil porque según tengo entendido antes de seguir de gira van a regresar al estudio.

The Kooks: Su próximo álbum supuestamente sale en febrero entonces habría que ver como planean su gira después de eso, hasta ahora nada confirmado.

Velvet Revolver: Según rumores el grupo va a venir con Iron Maiden. Obviamente es rumor entonces habrá que esperar yo creo que en Diciembre ya habrá más información sobre esto.

Arctic Monekys: El grupo se supone que iba a venir a México en octubre pero a fin de cuentas algo paso y ya no vinieron. Depende de si hacen gira a principios del próximo año o si regresan al estudio. Yo creo que si van a venir pero hasta finales del 2008 en la parte norteamericana de su próxima gira(aunque eso si es pura suposición mía).

Kanye West: No hay nada hasta el momento, y como su mamá se acaba de morir(Que también era su manager) es probable que hagan unos cambios a su gira así que no creo que venga.

Hot Hot Heat: Solo que vinieran como parte de algún festival o chance que regresaran con el marlboro mxbeat. Pero tampoco hay nada confirmado.

Como veras ahorita no hay mucha info porque muchos grupos están entrando al estudio y otros están acabando la gira, pero cualquier cosa te mantendré informado.

Saludos!