Preventa Taste of Chaos

Como les había mencionado hace unos días a pesar de los retrasos el Taste of Chaos si llegará al DF. Ahora vía Sopitas también tenemos la información de la venta de boletos. La preventa será el jueves 8 y viernes 9 de noviembre y los boletos saldrán a la venta general a partir del sábado 10. También vía Sopitas confirmamos que Fear Before the March of Flames si estará en el Taste of Chaos del DF y según el mismo post también habrá otros actos invitados.

El Taste of Chaos será el 6 de diciembre en el Vive Cuervo Salón y contará con la presencia de The Used, Aiden, Horse the Band y Fear Before the March of Flames.

8 comentarios:

alma

6 de noviembre de 2007, 13:39

oye y la reseña de Evanescence?

LGKING

6 de noviembre de 2007, 18:19

La voy a poner hoy en la noche, perdón por la tardanza lo que pasa es que normalmente las reseñas me toman más tiempo que las otras notas y he estado algo ocupado.

Saludos

LACG

6 de noviembre de 2007, 19:50

Hola!! oye de antemano una super mega felicitación por la página! desde q supe del taste diario a cada momento he checado la página para ver acerca d etodos los eventos!!! Gracias a esta pagina he disfrutado más los conciertos, y hasta tengomis boletos para el sonofilia!!! yeah!!! Felicidades y sigue asi! gracias por la información!

O.M.A.C.

6 de noviembre de 2007, 20:01

no ma por fin!! ya huelo el taste aqui wey!!

felicidades! y nos vemos ahi chavos!!

LGKING

7 de noviembre de 2007, 1:56

lacg: Muchas gracias, de veras que se aprecian todos los comentarios y que bueno que te haya servido el blog, ojala lo sigas visitando y pues esa es la idea que todos estemos informados y disfrutando de la música en vivo. :D

o.m.a.c: Si, ha sido un evento muy esperado por muchos tomando en cuenta la capacidad del Vive Cuervo (3500) y la demanda no creo que duren mucho los boletos. A ver si no ponen un precio muy exagerado.

Saludos

Anónimo

7 de noviembre de 2007, 17:12

Emo.

Anónimo

7 de noviembre de 2007, 22:43

hola, ps una felicitación por el blog, está increíble! me he enterado de muchisimas cosas por aquí jeje-
oye una pregunta...los boletos se van a vender por ticketmaster o en directamente en la taquilla del VC?
gracias de antemano

LGKING

12 de noviembre de 2007, 18:06

anónimo: Muchas gracias :D
Los boletos los puedes comprar en ticketmaster con cargos o directamente en el Vive Cuervo sin cargos :)

Saludos!