Resumen de Noticias

Amy Winehouse decidió cancelar todos sus conciertos del 2007, esto debido a que según la cantante no puede cantar sin su esposo. Blake, el esposo de Winehouse, se encuentra en la cárcel por tratar de sobornar a un hombre al cual golpeó. Blake, esperando que la victima cambiara su historia y así salvarse de ir a la cárcel, le ofreció 200,000 libras. Según Winehouse, sin el no puede dar su mejor presentación en el escenario, así que es por eso que canceló. En sus últimos conciertos la cantante ha recibido pésimas críticas por su comportamiento errático y por aparecer intoxicada en el escenario. Pobre Wino ojala que ya arregle su vida.

Shakira, Maná y Juanes, entre otros artistas, planean reunirse como parte de las actividades de la Fundación ALAS. El objetivo de la reunión que se llevará acabo el
12 de diciembre es hacer un balance del primer año de la fundación y arreglar todos los detalles de los conciertos que harán en el 2008. La reunión será en Panamá, cede de la fundación que justo el 12 de diciembre cumplirá un año de su formación. Probablemente a finales de diciembre la fundación publicará más información sobre los conciertos, a ver que grupos nos tocan.

Las noticias de Radiohead no paran de llegar y ahora hay más información sobre la posibilidad de que el grupo pase por Sudamérica. Según una nota del "Diario Correo" se dice que ya existen negociaciones para que Radiohead ofrezca conciertos en otros lugares de la región y no solo en Argentina y Brasil como se tenía planeado. Los fans Chilenos se pusieron las pilas y empezaron una campaña
para que el grupo visite su país. Hasta ahora la petición tiene 2408 firmas, lo cual es bastante y en una de esas convence al grupo de pasar por ese lugar. Habrá que espera mas para ver si el grupo pasará por aquí.