Rumores, rumores, rumores...

Conforme nos acercamos al 2008 los rumores sobre las visitas del próximo año empiezan a aumentar. Aquí un resumen de los más recientes:

Según Metal y Carnaval la visita de los Smashing Pumpkins a principios del próximo año ya es casi un hecho y solo es cuestión de esperar a que salga la información de los boletos. Pero no solo eso sino que aparentemente hay intenciones de que los Pumpkins vengan acompañados por nada más y nada menos que Pixies. Cabe mencionar que esto solo es un rumor y debe ser tomado como tal. En lo personal dudo que logren traer a Pixies pero todo parece indicar que lo de Billy y compañía es seguro.

Para los que prefieren cosas un poco más pop también les tengo buenas noticias. Según varios rumores Maroon 5 vendría a dar un concierto en marzo del próximo año. El grupo, que se encuentra promocionando su más reciente álbum It Won't Be Soon Before Long, tiene fechas confirmadas hasta mediados de marzo en Japón. En caso de que vinieran sería después de esas fechas.

Otro rumor que anda sonando muy fuerte es que My Chemical Romance regresaría a México a principios del próximo año. Se habla de por lo menos una fecha en Guadalajara y otra en el DF, muy parecido a lo que han hecho Travis y Placebo. Supuestamente los conciertos serían en febrero y de acuerdo con Metal y Carnaval el grupo estaría pasando por Brazil y Chile en esas fechas entonces no suena tan descabellado. Habrá que esperar a ver si confirman algo.

Para los fans de Radiohead, Metal y Carnaval nos trae buenas y malas noticias. La buena es que al parecer los organizadores del TIM Festival, el cual este año contó con la presencia de Björk, The Killers y Arctic Monkeys entre otros, tienen intenciones de llevar a Radiohead al TIM del próximo año. La mala es que según fuentes cercanas a Radiohead, el grupo no tiene intenciones de ir a Sudamérica. Habría que ver si se logra llegar a un acuerdo o si deciden incluir a México dentro de la parte norteamericana de su gira. Solo nos queda esperar.

Siguiendo con los rumores todo parece indicar que Korn visitará México entre Abril y Mayo. Los rumores llevan un buen rato pero en una entrevista reciente con Jonathan Davis, el vocalista del grupo confirmó que después de participar en un festival en Sudáfrica el grupo planea ir a Sudamérica. Solo falta ver si también vienen a México, lo cual es muy probable. Aquí les dejo el video de la entrevista con Jonathan Davis:

Si no pueden ver el video también lo pueden encontrar aquí.

Recuerden, si no es de fuentes oficiales tómenlo como un rumor y por lo tanto a la mera hora puede no llegar a pasar.

2 comentarios:

Anónimo

6 de noviembre de 2007, 11:39

wiiii seria genial ke MCR volviera!!! ojala ke siiii!!! *O*

Lilian Lies

7 de noviembre de 2007, 13:32

Smashing y Pixies?!?!?!?!?!
eso es como imposible jaja, si pasa eso... pues iré claro que si :P