Apocalyptica en MX, un par de rumores y el cierre del año...

Vía Sopitas nos enteramos que el grupo finlandés Apocalyptica vendrá a nuestro país para ofrecer varios conciertos como parte de su gira para promocionar su más reciente álbum, Worlds Collide. La visita incluiría Guadalajara, Monterrey y el DF, éstas serían las fechas:

04/02/2008-Monterrey-Por confirmar

05/02/2008-Ciudad de México-Auditorio Nacional

06/02/2008-Guadalajara-Teatro Diana

Los boletos saldrán a la venta la próxima semana por Ticketmaster, todavía no se sabe si habrá preventa. Los mantendré informados.


Ahora vamos con los rumores. El primero de estos rumores es que Björk podría regresar a nuestro país más pronto de lo que muchos se imaginan. Creo que anteriormente les comenté que el que Björk fuera al Sonofilia no significaba que después no regresaría a México como parte de la misma gira y ahora los rumores indican que éste será el caso. Al parecer las malas lenguas dicen que existe la posibilidad de que Björk regrese a ofrecer un par de conciertos pero ahora al DF y a Monterrey. Habrá que estar al pendiente, gracias a rx_queen.


El otro rumor que he escuchado últimamente es que existe una posibilidad de que el concierto de Iron Maiden en el DF cambie de lugar. Como muchos sabrán, el concierto del grupo en el Palacio de los Deportes está más que agotado y todavía hay mucha demanda, entonces según los rumores se está planeando cambiar el concierto al Foro Sol. Habrá que esperar para ver que deciden los de Ocesa, los mantendré informados.

Les recuerdo que lo de Björk y lo de Iron Maiden son rumores y deben ser tomados como tal. La próxima semana escribiré una lista sobre lo que en mi opinión fue lo mejor del año(en cuanto a conciertos se refiere) y también postearé una lista sobre los grupos y artistas que podríamos esperar en el 2008.

6 comentarios:

Anónimo

12 de diciembre de 2007, 23:49

guadalajara teatro diana, no monterrey

LGKING

12 de diciembre de 2007, 23:51

Tienes toda la razón, perdón :P

Hypnotic.Gaze™

13 de diciembre de 2007, 1:09

Es 2008, no 2007

Saludos :)

LGKING

13 de diciembre de 2007, 1:37

De verdad que hoy no doy una jajajajajajajaja, perdón otra vez, estoy en la luna.

Saludos!

lucy_liluxxx

14 de diciembre de 2007, 15:17

muahahahahahah bello bello no se te olvide inkluir a los klaxons en ti lista de lo mejor del año .... tu te lo perdiste porke kisiste malo malo ... bu bu bu

te kierowwwwwwww
<3

JM

14 de diciembre de 2007, 21:13

Xfa si puedes pon el setlist de Apocalyptica y si tienes tiempo algo del Taste of Chaos.

Felicidades por el blog esta super pardre! te rifas cada vez más!