Pospuesto: Chris Cornell en Monterrey y en Guadalajara

Los fanáticos del ex-vocalsita de Soundgarden se sentirán decepcionados al saber que el concierto que el cantante planeaba ofrecer en Monterrey fue cancelado. La cancelación aparece en Ticketmaster y todavía no hay información sobre el reembolso de boletos. También parece ser que la fecha de Guadalajara está cancelada y en su momento apareció cancelada en el sistema Ticketmaster. Habrá que esperar a ver si se cancela Guadalajara y la razón de la cancelación (probablemente fue poca venta de boletos). Para el DF la fecha sigue en pie, en estos días pondré el setlist que ha estado tocando el Sr. Cornell.

*Update: Vía Sopitas nos enteramos que la cancelación de los dos conciertos es oficial. Según un comunicado de prensa de Ocesa las cancelaciones se deben a un conflicto de logística en el calendario de la gira de Cornell. También se menciona que Chris Cornell le pide una disculpa a sus fans y que espera re agendar los conciertos en un futuro cercano.

4 comentarios:

Alejandro

11 de diciembre de 2007, 11:07

Qué tal?

No sabes cuál es la clave que piden en la página de Ticketmaster para obtener descuento en los boletos de Cornell?

Saludos.

Súbele al blog

11 de diciembre de 2007, 13:25

http://nescafe.com.mx/nescafe/blogivan/default.asp

¡Pfff! Ni pedo, me conformaré con el gran concierto de Audioslave de hace unos años.

rx_queen

11 de diciembre de 2007, 14:23

Shit. Aunque diga pospuesto, la cancelación se lee entre líneas, es obvio que no vendió lo suficiente. En sopitas andan diciendo que Bjork vuelve en febrero...

LGKING

13 de diciembre de 2007, 0:09

alejandro: estuve buscando y no la encontré, pensaba que era de fila 0 o de mixup pero ya vi y nada, seguiré buscando.

súbele al blog: Ya cheque tu blog me agradó lo estaré visitando. Y que mal plan, yo me perdí el concierto de audioslave hace 2 años...honestamente preferiría ver a audioslave.

rx_queen: Si la verdad si, son pocos grupos los que si regresan. Creo que en Monterrey le dieron un lugar demasiado grande. Y lo de Björk parece ser que si, he escuchado muchos rumores a ver que pasa.

Saludos!