Don't Believe the Hype & Kiss...

Últimamente han surgido varios rumores sobre Pixies en Latinoamérica y en los últimos días surgió el rumor de una posible visita a nuestro país e inclusive se da la fecha exacta y el lugar. Esta información salió de Eventful, un sitio especializado en eventos de todo tipo alrededor de todo el mundo. El problema que tiene Eventful es que hay tantos eventos, que muchas veces éstos se pueden agregar como uno quiera y no existe moderación. Aquí es donde se vuelve dudoso el rumor de Pixies ya que cualquiera puede registrarse y agregar un evento. Aunque si existen rumores un poco más creíbles, no hay nada confirmado y les recomiendo que no se hagan ilusiones hasta tener rumores de una mejor fuente o una confirmación del mismo grupo.


Los que al parecer estarán pasando muy cerca de aquí son Kiss. En una entrevista reciente con Gene Simmons, el bajista del grupo reveló que el grupo tiene planeado visitar Sudamérica, Australia y Japón, para ofrecer varios conciertos en estadios. No es seguro pero existe la posibilidad de que también pasen por México. Aquí les dejo el video donde Gene menciona sus planes alrededor de 04:33:




Vía Metal y Carnaval

1 comentarios:

JMGC

7 de diciembre de 2007, 10:55

Hola! oye yo la verdad no tengo ningun blog ni nada por el estilo, pero siempre cehco el tuyo pq la verdad esta muy muy bueno. No se si hayas ido ayer al Taste of Chaos pero estuvo muy muy bueno! si no fuiste y quieres, te puedo ayudar a hacer algun articulo con alguna información q tengo.

Felicidades por el Blog