Más grupos y artistas para el MX Beat 2008

Vía (.V)PlanetaVico nos enteramos de más grupos y artistas que se unirán a The Cribs en el MX Beat 2008. Entre estos artistas se encuentran los franceses de The Teenagers, la muy aclamada inglesa M.I.A., los australianos de Cut Copy y los suecos de Lo-fi Fink. La confirmación de todos estos grupos llega por parte de la agencia encargada de las giras de The Cribs. Según la agencia hay muchos grupos más, así que hay que estar pendientes de los boletos. Cualquier cosa los mantendré informados.

También vía Planeta Vico nos enteramos que el MX Beat de Monterrey será el 1 de marzo y contará con la presencia de Shy Child y Aaron LaCrate.

17 comentarios:

lucy_liluxxx

3 de diciembre de 2007, 23:44

jesus yo tengo ke ir al mx beat a komo de lugar kiero ver a m.i.a y cut copy a los teenagers !!!! gosh gosh :D emocion!

Nothingham

4 de diciembre de 2007, 9:47

Oye no sabes si tambien lo haran en Gdl???

Anónimo

4 de diciembre de 2007, 16:07

Hermano, sabes algo del Rock para el sureste???? Qué tranza con eso, dicen que van a estar los tacubos, la maldita molotov y los Zoes...

LGKING

4 de diciembre de 2007, 18:06

nothingham: Yo creo que si, hasta donde tengo entendido el del año pasado en GDL estuvo muy bien y la verdad no veo porque no. Creo que tendremos que esperar.

anónimo: No he escuchado nada pero me puse a investigar y parece ser que los 4 grupos ya tienen fechas de aquí a que acabe el año, entonces yo creo que si se hace sería hasta el 2008...si me entero de algo mas lo pondré aquí en el blog.

Saludos!

Anónimo

4 de diciembre de 2007, 18:19

Gracias

IVAN

4 de diciembre de 2007, 23:19

A fuerzas tenia que venir M.I.A. ya que es la novia de Diplo que vino en este año, las bandas que estan proponiendo son muy buenas..

Solo que una mala noticia, con eso de que van a prohibir anuncios de cigarros y todo ese pedo, puede que se cancele este tipo de evntos, ojala y no porque sus fiestas estan bien chingonas.

Anónimo

5 de diciembre de 2007, 19:14

Ta bueno el Template, sólo que es igual a de los de 10 a uno, no que eso sea un impedimento para q lo pongas vea'... Checalo pa que veas... Un saludo...

Yo mero...

LGKING

5 de diciembre de 2007, 20:19

anónimo: No hay de que y ya salio toda la info del concierto :D

ivan: No te preocupes Marlboro se las arreglara, probablemente le cambiaran el nombre y algunas cosas, si es que le hacen algún cambio.

anónimo: Jajaja gracias, ya lo cheque y se parecen, pero yo si veo muchas diferencias :S , además lo hicieron personas diferentes pero bueno jaja gracias por avisar. Además es temporal estoy esperando a ver que dice la encuesta. Saludos :P

Saludos!

omar

6 de diciembre de 2007, 20:08

oye LGKING si es que hay algun problema con lo la ley esta yo creo que malboro tendria que quedar fuera no? porque casi,casi prohiben que la marca este presente en cualquier medio yo pienso que tendria que ser una marca tipo coca-cola o hasta de alcohol que todavia no hay leyes en contra de esto

LGKING

6 de diciembre de 2007, 23:05

omar: Pues pueden pasar muchas cosas, bien podría convertirse en el MX Beat nada más y técnicamente no se estarían haciendo publicidad...aunque obviamente todos sabrían que es de marlboro y ya adentro hacerse publicidad de maneras menos convencionales.

En caso de que Marlboro decidiera no patrocinarlo, probablemente se cancelaría porque hasta donde tengo entendido el MX Beat es totalmente obra de Marlboro no solo patrocinado por. Entonces para que otra compañía lo patrocinara tendría que ser parte de Phlip Morris(y eso nos deja con cigarros o kraft).

omar

7 de diciembre de 2007, 16:42

tienes razon pues se ve dificil que se haga arme ojala y no aunque no iria porque no tengo +18 pero aun por la gente que si,o que lo hicieran para todas las edades je

EDUARDO DANIEL

27 de diciembre de 2007, 23:26

si omar para todas las edades :D
jaja
eso no me gusta ke
bandas ke adoro
todo por ke soi menor de edad
no me dejan entrar :(

deberian hacer algo con eso
porke si no veo a M.I.A.
me muero XP
jaja...

no se va a sonar muy loco...
pero deberian de poner brazaletes
o no se...
asi hay algunos lugares
ke hacen eso
como el pasgÜero
ke esta en el centro...
a los menores de edad les ponen brazaletes y no les venden ni
cigarros ni bebidas
alcoholicas...
es mas yo ni tomo ni fumo :\
jaja
saludos!!

LGKING

3 de enero de 2008, 19:07

eduardo: pues no me parece tan mala idea eso del brazalete, pero hay muchos menores de 18 que se lo quitarían luego luego y creo que Marlboro quiere evitar demandas...entiendo como te sientes, créeme cuando yo era menor de edad me perdí a un grupo o dos por ser menor de edad. Pero no te preocupes estoy seguro que con la popularidad que tiene ahorita, M.I.A. regresará tarde o temprano.
Saludos!

Anónimo

4 de enero de 2008, 16:29

ey
donde puedo comprar los boletos!!
y cuando estaran a la venta?

LGKING

6 de enero de 2008, 23:14

anónimo: En ticketmaster, no han dicho cuando pero yo creo que para finales de enero o principios de febrero ya sabremos bien.

Saludos!

niño bomba

28 de febrero de 2008, 17:11

y que paso con BEASTIE BOYS?

niño bomba

28 de febrero de 2008, 17:11

y que paso con BEASTIE BOYS?