Resumen de Noticias

Ayer me preguntaban sobre un concierto llamado Rock Pa'l Sureste, ahora vía Sopitas nos enteramos de todos los detalles del concierto. Éste será el 19 de diciembre en el bosque de Tlalpan y se presentarán Café Tacvba, Maldita Vecindad, Molotov y Zoé. El concierto será desde las 17:00 y tendrá un costo de $300.00, los boletos saldrán a la venta el viernes a través de Ticketmaster.

Motion City Soundtrack
, vendrá a nuestro país para ofrecer un concierto como parte de su gira en promoción de su tercer álbum "Even if it Kills Me". Los originarios de Minnesota han obtenido mucha popularidad en los últimos años y han colaborado con grandes figuras de su género, además de haber tocado en el Warped Tour. El concierto será el 8 de febrero en el Hard Rock Live y los boletos, que tienen un precio de $280.00, ya están a la venta.


Otros boletos que ya están a la venta son los de Toto en el Vive Cuervo Salón. Los boletos tienen un precio de $800 en Vip, $800 en Mesa Vista Parcial y $550 en general. Todavía no se sabe si abrirán la segunda fecha. Y yo que me quejaba del precio de Chris Cornell, ahora si se pasaron y la verdad dudo mucho que se llene.

Por último, hace unos días les hable sobre la posibilidad de un Secret Show en Monterrey, ahora Myspace confirmó la fecha de ese Secret Show. Esta será el 12 de diciembre y aunque todavía no se sabe quien o donde será se espera que en los próximos días lo anuncien. Cualquier cosa los mantendré informados y si están interesados en ir les recomiendo que visiten Secret Shows México.

3 comentarios:

omar

5 de diciembre de 2007, 22:43

yo pienso que pusieron esos precios a lo de toto por que la vdd a los que les gusta eso son aca ya gente con edad la cual trabaja algunas de estas tienen un buen trabajo pueden pagar eso y creo yo hasta mas pero como 800 pesos manchado

Anónimo

6 de diciembre de 2007, 19:18

http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=5842132

leanlo malas noticas pra los fanseses del cigarro y del mx beat xD..!!!
eso les pasa por traer artistas tan chingones y no dejar pasar a
-18 ^_^

el articulo dice esto:

"También queda prohibido que las empresas tabacaleras realicen patrocinio de eventos deportivos o de otra índole, que la publicidad y la promoción del tabaco esté dirigida a mayores de edad y que se empleen incentivos que fomenten la compra de cigarros"

O.M.A.C.

7 de diciembre de 2007, 22:03

k bien motion city!! yeah!