Secret Show Monterrey, The Hives y problemas con blogger...

Como les había mencionado, el tercer Secret Show se llevará acabo este 12 de diciembre y será el primero en Monterrey. El grupo que se presentará son Los Amigos Invisibles y será en el Bar Iguana, que según yo es el Café Iguana. Si están interesados en ir tienen que agregar Secret Shows México a sus amigos de myspace, imprimir su perfil (donde secret shows tiene que estar en su top de amigos) e irse a formar el día del concierto.

Hablando sobre conciertos en Monterrey, según un evento que agregaron en Last Fm, The Hives también ofrecerán un concierto en Monterrey. El lugar sería el Uma Bar y la fecha el 14 de febrero, todavía no hay nada confirmado pero los mantendré informados. Les recuerdo que es un rumor así que tómenlo como tal.

En los últimos días he tenido problemas con blogger, se cambia el idioma, no me llegan los mails cuando alguien escribe un comentario y cosas así, entonces perdón si no contesto algún comentario o si ven alguna cosa fuera de lo normal.

3 comentarios:

James!

7 de diciembre de 2007, 20:47

Hey!
Oye muy padre el cambio al blog... una pregunta... hay un grupo que se llama The Veronicas y pues la verdad no es muy conocido aquí en México, pero en fin, acaban de sacar un nuevo álbum y están haciendo gira por Australia, y parece que tienen una fecha en Brazil, ¿hay alguna probabilidad de que vengan a México?

Jay Pi

8 de diciembre de 2007, 18:19

wey puedes poner el setlist de chris cornell por favor tu nunca fallas en lo que respecta a los set-list

de antemano gracias

rx_queen

8 de diciembre de 2007, 21:17

¿Hives en el Uma?, ummm se me hace más apropiado el Iguana, a ver qué onda. Ya que hablas de conciertos en Mty, se agotaron los boletos para Iron Maiden en la Arena, ¿se sabe si abrirán otra fecha?, saludos.