Set List del día

Nunca me había costado tanto trabajo encontrar un setlist como con los de hoy, pero finalmente después de buscar en varios lugares los encontré. Aquí les dejo los set lists que The Used y Aiden, respectivamente, han estado tocando en la parte más reciente del Taste of Chaos:

---The Used---
The Bird And The Worm
Take It Away
Liar Liar (Burn In Hell)
The Taste Of Ink
Paralyzed
All That I've Got / Buried Myself Alive
Pretty Handsome Awkward
Hospital
Wake The Dead
A Box Full Of Sharp Objects

---Aiden---
The Last Sunrise
Die Romantic
We Sleep Forever
Son Of Lies
One Love
I Set My Friends On Fire

Primero vamos con el set de The Used. La primera queja es la duración del set, ya que aunque va a haber varios grupos, se supone que The Used son los headliners y creo que deberían de tocar más canciones. De las once canciones que han estado tocando, seis son de Lies for the Liars, tres de The Used y dos de In Love and Death. En mi opinión, si van a tocar tan pocas canciones deberían de distribuirlas mejor y creo que esto molestará a más de un fan de The Used. El set del grupo dura aproximadamente 50 min y al parecer durante Paralyzed el vocalista deja que la gente se suba al escenario.

Sobre Aiden, creo que son muy pocas canciones, más bien parece showcase. Como en México se presentarán grupos diferentes que en el resto de las fechas del Taste of Chaos, tal vez Aiden tendrá la oportunidad de tocar más. El set de Aiden está compuesto por dos canciones de Conviction, dos de Nightmare Anatomy, una de Rain In Hell y una de Our Gangs Dark Oath. Cabe mencionar que Will Francis, vocalista de Aiden, se une a The Used en A Box Full of Sharps Objects.

Probablemente tanto Fear Before the March of Flames como Horse The Band tocarán seis canciones aproximadamente. El Taste of Chaos se presentará este 6 de diciembre en el Vive Cuervo Salón y el 8 de diciembre en el Vaqueros Western Saloon.