Ocesa says: Apoyemos a ALAS y Rod Stewart en México

Como sabrán hace unos días se estrenó The Lion King en el Auditorio Nacional y como muchas veces pasa en eventos de ese tipo, hubo una alfombra verde antes del evento. Entre las personas que pasaron por esta alfombra se encontraba Renato Herrera, jefe de mercadotecnia de Ocesa, y "El Financiero" tuvo oportunidad de entrevistarlo. En la entrevista habla principalmente sobre The Lion King, sin embargo dio a conocer un par de datos curiosos.

El primero de estos datos es que al parecer Ocesa está trabajando con la Fundación Alas en la organización del concierto en México. Según Herrera los portavoces de ALAS revelarán más información sobre los conciertos en los próximos 10 o 15 días. Herrera no dijo más, alegando que no le correspondía publicar esa información. El otro dato es que Herrera confirmó que Rod Stewart vendrá a nuestro país para ofrecer un concierto. Según lo que dijo el representante de Ocesa, el autor de “Da Ya Think I'm Sexy?” ofrecerá un concierto el 29 de marzo en el Auditorio Nacional como parte de su gira Latinoamericana.

Si el concierto de ALAS cuenta con el apoyo de Televisa y Ocesa creo que es más que un hecho y es bastante probable que si venga algún grupo internacional importante. Sobre Rod Stewart ya saben, si son fans estén al pendiente de los boletos, en cuanto sepa algo se los diré.

Alarga "El rey león" su temporada en México

2 comentarios:

Luis Peñaflor

10 de enero de 2008, 12:43

Esperamos con ansias a Rod Stewart!!!

Luis Peñaflor gran fan de Rod

vagabond_heart_mex@yahoo.com.mx

04455 4052 7752

http://mx.groups.yahoo.com/group/RODSTEWARTMEXICO/

aurora

10 de enero de 2008, 16:52

pues a mi mama le gusta hehehehe y he escuchado una que otra hmm no esta mal.