Un rumor más: Bob Dylan en MX

Si no les bastó el rumor de que U2 regresará a nuestro país en marzo, aquí hay un rumor más. El rumor proviene de Last.fm y habrá que esperar, pero creo que es muy factible ya que el artista en cuestión dará varios conciertos en Sudamérica poco tiempo después.

Se trata de nada más y nada menos que el legendario Bob Dylan. Así es, según rumores el autor de Like a Rolling Stone y Blowin' in the Wind vendrá a México este 26 de Febrero como parte de su gira en promoción de Modern Times, su trigésimo segundo álbum de estudio. El concierto sería en el Auditorio Nacional y aunque no se sabe nada de los boletos, probablemente saldrían a al venta en las próximas semanas. Habrá que esperar una confirmación oficial. La última visita de Dylan a México fue en 1991.


*UPDATE: Según Vivir México habrá una segunda fecha el 27 de Febrero y también habrá un concierto en Guadalajara y otro en Monterrey.


*UPDATE 2: El concierto de Guadalajara sería el 2 de Marzo en el Auditorio Telmex, mientras que el de Monterrey sería el 29 de Febrero en la Arena Monterrey.

6 comentarios:

nothingham

3 de enero de 2008, 23:00

Amigo! ¿ de donde te enteraste que Dylan viene a GDL? porque si es asi...habra que ir ahorrando money! gracias!

LGKING

3 de enero de 2008, 23:39

Donde dice: "*UPDATE 2: El concierto de Guadalajara sería el 2 de Marzo en el Auditorio Telmex, mientras que el de Monterrey sería el 29 de Febrero en la Arena Monterrey." dale click a la palabra Guadalajara y ahí se va a abrir la ventana con la nota de "Milenio". De ahí lo saque, estoy prácticamente seguro de que si se va hacer entonces solo nos queda ahorrar.

Saludos!

todkommt

4 de enero de 2008, 0:50

m cago....
no mames...bob dylan!!!
no mames no mames no mames no mames no mames no mames no mames no mames....

m da ...

Anónimo

4 de enero de 2008, 12:21

Pero si en Guadalajara solo conocen a Vicente Fernandez, que van a saber de Dylan.

omar

5 de enero de 2008, 21:11

hola...una pregunta no saben para cuando los boletos de los hives en el DF los de monterrey ya los estan vendiendo claro no es por ticketmaster...pero aca quien nos va a asaltar con los boletos alguien sabe??!!!
bueno gracias saludos..!!!

LGKING

6 de enero de 2008, 23:11

Omar: La verdad no se, estoy igual que tu, lo que pasa es que en monterrey los trae otra promotora no ocesa. Según me dijeron en ticketmaster, deben de salir a mediados de enero. Yo creo que o salen el jueves o el lunes 14...que es cuando salen los de dylan.
Saludos!