Green Day en México?

Ayer en la noche Biz me preguntó si sabía algo sobre la posible participación de Green Day en un festival en Acapulco y le dije que lo dudaba ya que el grupo todavía se encuentra grabando su nuevo álbum y al parecer todavía falta para que salga. Después de buscar un poco encontré que el festival era el Beer and Music Fest, el cual además de contar con la presencia de varias bandas latinoamericanas tendría como headliners a Scorpions.

Hoy me voy enterando que Scorpions se salió del cartel por problemas de logística y al parecer el grupo será reemplazado por otro grupo de "la misma potencia". Según un artículo de "El Imparcial" la banda más probable para reemplazar a Scorpions es Green Day. En el mismo artículo aparecen fragmentos de una entrevista con Fernando Paniagua, vocero del festival, en la cual menciona que "las negociaciones están muy fuertes" y que están "a punto de cerrar el contrato con Green Day". Según Paniagua en caso de que las negociaciones con Green Day no se completarán ya tienen a otro grupo estadounidense como "Plan C". No se reveló el nombre del grupo pero se comentó que anteriormente se presentaron en el Palacio de los Deportes y registraron un lleno total.

Habrá que espera más para ver que grupo reemplaza a Scorpions, yo todavía tengo mis dudas sobre si será Green Day o no, pero realmente espero que así sea. Los boletos para el festival ya están a la venta y tienen un costo de $550.00. Los mantendré informados, pero mientras tanto, aquí les dejo la nota de "El Imparcial" y otra nota del "Diario de Querétaro":

Cancela Scorpions al Beer Festival, insisten con Green Day
"Green Day" por "Scorpions" en festival guerrerense

1 comentarios:

e92flores

3 de marzo de 2008, 20:03

A webo!