Resumen de Noticias: Rodrigo & Gabriela, Muse, Lenny Kravitz y All Points West

Rodrigo y Gabriela en el Coca-Cola Zero Fest
El dúo mexicano vendrá a su tierra natal tras haber alcanzado fama internacional y tras haberse presentado en varios festivales alrededor del mundo. Se presentarán en el Coca-Cola Zero Fest al lado de Smashing Pumpkins, My Chemical Romance y The Mars Volta entre otros. Los boletos costarán $620.00 y saldrán a la venta el sábado 1 de marzo. La verdad este dúo es excelente, definitivamente otra razón mas para ir al Zero fest. Les recomiendo que compren sus boletos lo más pronto posible ya que todo parece indicar que se agotarán muy rápido.


El regreso de Muse
Según reporta NME, Muse está planeando una visita a Sudamérica. El trío de Devon ha estado de gira desde el 2006 promoviendo su más reciente álbum Black Holes and Revelations y todo parece indicar que llegarán a Sudamérica en el segundo semestre del año. Esto aumenta la posibilidad de que Muse regrese a nuestro país ya que desde hace tiempo hay rumores de que regresarían este año. La noticia proviene de una entrevista con el mismo Bellamy y dice estar interesado en tocar en estadios en lugares fuera de Europa. A esperar en una de esas los tendremos por acá dentro de unos meses.

Precios Lenny Kravitz
Los boletos para el concierto de Lenny en el Palacio de los Deportes salen en venta general mañana y los precios son los siguientes:

Pista: $900.00
Sección D: $500.00
Sección E: $270.00

Como podrán ver, volvieron a hacer lo mismo que con Maiden y optaron por agrandar la pista, comiéndose las secciones B y C. Honestamente creo que una de dos, o se va a cancelar el concierto, o van a acabar reglando boletos por todas partes porque la verdad dudo mucho que se llene. La visita de Kravitz será parte de su gira en promoción de su más reciente álbum de estudio, It's Time For a Love Revolution.

Más información del All Points West
El Coachella de la otra costa anunció una buena parte de su lineup, la fecha en la que saldrán a la venta los boletos y el precio de estos. El festival tendrá como headliners a Radiohead dos noches(WTF) y a Jack Johnson. Los boletos costarán $258 USD por las tres noches o $89 USD por cada noche, estos estarán a la venta a partir del Viernes 29 de Febrero. Vía L.C. Boxset. Aquí les dejo el póster, en lo personal el lineup se me hace decepcionante:


6 comentarios:

Diego

23 de febrero de 2008, 13:44

Si, en una de las promotoras que participó en el concierto de Muse del año pasado, quieren traerlos de nuevo según para noviembre o por ahi...

Hypnotic-Gaze

23 de febrero de 2008, 16:09

Qué chido sería que viniesen de nuevo.

:D

omar

23 de febrero de 2008, 18:52

que bien que venga rodrigo y gabriela yo me los imaginaba en el vive pero bueno ojala lo de muse se nos haga de nuevo seria muy bueno en fin a esperar

Auro

23 de febrero de 2008, 23:08

MUSE ..... O_o por lo que mas quieran espero eso sea verdad

http://rockandrollstar.wordpress.com/

25 de febrero de 2008, 16:56

Rodrigo y Gabriela en el Lunario

Anónimo

4 de marzo de 2008, 21:23

dios de mi vida.... porfavor diganme que es cierto ke va a venir muse... porfavor informen a la parte norte del pais =( nos tienen olvidados!!! muero por ir a un concierto de MUSE!